¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.

En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.

Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.

No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS

jueves, 29 de noviembre de 2018

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai capítulo 7

Tengo un problema, y es el hecho de que no soy capaz de ver los episodios de éste anime una sola vez, ¿Por qué? Es demasiado bueno, envolvente y atrapante cada capítulo, otros animes puedo ir pensando como ir redactando cada segmento que va pasando, a veces pauso, ordeno mis ideas y sigo viendo, pero con éste... hasta que llega el corte que hacen en el capítulo yo no paro, no razono, solo me emociono y muchas veces me emociono mucho.
Capítulo 7 de la conejita-sempai, pero weón, se que he dejado pasar muchas semanas, tres, y es demasiado, pero intente hacer el esfuerzo de escribir sobre los episodios en un solo artículo, pero es imposible, no me sale con éste anime. Yo me esperaba que el problema se centrara, en un 100%, en Makinohara, Shoko, pero no, me voltearon la tortilla y en una primera instancia parece ser enfocado en Futaba, gran sorpresa, sabía que es una de las chicas de las que iban a animar su síndrome de la pubertad pero no esperaba que fuera la siguiente, porque digo que no estoy 100% convencido, aunque se repita el hecho de que aparezcan otras chicas como Mai-san o Koga, me desconcierta el hecho de que aparezca Makinohara-chan o será porque tenía asumido a Futaba como parte del reparto inicial por lo que no se siente que ella esté entrando en escena, en fin, estoy retrasando mucho esto.
El capítulo parte con un contraste, nos muestran las dos Makinohara, la de los recuerdos de Sakuta, la sempai y primer amor del protagonista, y la que está en el cast actualmente, la versión lolita. La lolita visita la casa de Sakuta para ver al gato rescatado, que lo cuida la hermana de Sakuta, pa' que estamos con weas, sabemos que Sakuta no está en casa el 100% del tiempo como Kaede, asumamos que ella lo cuida, las cosas, como son, ya que ella aún no se lo puede llevar, no tiene permiso o no tiene lugar para tenerlo, a saber (creo que si mencionan el motivo).
Sakuta llama a Futaba, para comunicarle lo que está sucediendo, ella, algo escéptica, pero no reacia a creer, decide conversarlo de frente con Sakuta, y se encuentran en una tienda de revistas, supongo que es eso, a lo que le explica, y da la gran pista de lo que tratará el capítulo, le dice que puede ser una de las tres personas que pueden llamarse de la misma manera en el mundo, un mito urbano, se imaginan que en otra parte del mundo a otra persona también le estén diciendo Tío Efe y use el nombre. 
En el trabajo, Sakuta y Kunimi conversan de trivialidades, sus novias, a lo que llega Koga, en yukata, KAWAII, y recibe el bombardeo de bromas de su sempai, la gran aparición del capítulo, y también aparecía otra de las mujeres importantes del anime, como cliente, a marcar territorio, Mai-san. Volvía un poco antes de las grabaciones, atribuyéndolo a la eficiencia del equipo con el que trabaja, y quería ver a su novio, mientras era atendida acuerdan compensación para Sakuta, y decide esperarlo para irse juntos a casa. En el trayecto Mai-san ve a Futaba entrando en un cibercafe, y deciden averiguar, Mai-san es un amor, fuera otra, como la novia de Kunimi, la ignora y deja que entre sin que se haya percatado su novio, 10 de 10. Dentro del recinto, Sakuta le pide el teléfono a su novia para llamar a Futaba y ver donde se encuentra, pero, durante la llamada, Mai-san ve a Futaba, y ésta los ve, por lo que comienza una, corta, persecución.
Futaba. ya fuera y sentados, calmados, explica la situación, se trata de que hay dos Futabas, puta que ofertón, no sabe el porque de la existencia de su segunda "yo", pero asume que se trata del síndrome de la pubertad. Y bueno, momento Sakuta, éste le dice a que por qué no le aviso de que necesitaba donde quedarse y ¡BUM!, Mai-san lo sabe, Futaba lo sabe, yo lo se, tú lo sabías antes de ver la escena, le pregunta a Mai si puede quedarse Futaba en su casa, aplausos, yo podría haber dejado pasar la escena con solo una risa, pero weón, ustedes saben los segundos que tomó desde que Sakuta le dijera a Futaba sobre quedarse en el café y la pregunta a Mai, el raciocinio que hice en ese tiempo me dejo pa' dentro, fue como Sakuta le va a preguntar si puede quedarse Futaba en la casa, cerdo culiao, esperen un momento, Sakuta es muy imbécil a veces, por lo que le puede pedir a Mai si puede ella tener en su casa a su amiga, pero ellas no se conocen, no han interactuado siquiera, en vez de eso, usará como excusa lo de la compensación, dejará a Futaba en su casa y el ira con Mai a su casa, brillante Sakuta, pero no, éste weón se preocupa mucho por la hermana, por ende no lo hará, ya que significaría poner incomoda a su hermana dejándola con una extraña en la casa, por lo que lo va a evitar, descartada las ideas, por lo que volvemos a la primera idea, solo le va a pedir a Mai que Futaba se quede en su casa, mierda, ¿tantas conexiones hice? pasó, y me sorprendió que preguntara.



Mai-san le da un uno de plano, qué querís que te diga, y le invierte el rol, poniendo en una situación incomoda a nuestro protagonista, pero al final accede, ya que sabe que no lo hace con mala intención, pero ella también se queda en su casa, puta que ofertón
Momentos hilarantes a la llegada a la casa de Sakuta, momento kawaii de la hermana, momento insestuoso de la hermana, bromas weonas de Sakuta. Molesta un poco a su amiga en la tina, pero siempre buscando si sabe ella el problema, cual es la idea que se le viene a la mente, y ésta vez sale con teletransportación, teletransportación cuántica... Aunque la explicación es algo enredada, son más de las 3 am, no quiero entrar en detalles a ésta hora, se puede explicar que la información de una persona está en dos lugares a la vez y ambas son vistas por personas, en distintos sitios cada persona y al mismo tiempo, para que ambas personas puedan asegurar haber visto a Rio Futaba en el mismo instante. Sakuta de un giro interesante a la situación, lo trata como dos personalidades, algo que me suena más creíble y sustentable a la vez, pero no saben cual es conflicto o la problemática que desata éste síndrome en la chica.
La novia del prota va a pasar un rato con su novio, si, nos tenían que dar ese momento, pese a las bromas de Sakuta, sale una escena bonita, con una Mai-san que busca pasar tiempo con su novio, y, a su manera tsundere, le hace ver que lo apoya, que entiende del porque se preocupa por su amiga, después de todo él hizo lo mismo por ella, y por otra cof cof Koga cof, y se ve que no se van a separar por un tema de "amiguitas", Mai-san es de verdad, besto girl. A qué me refería con lo de tsundere, no weón, no voy a explicar que es tsundere, bueno, en la escena, hay un favor que Sakuta le pide a Mai, y es que vigile a Futaba mientras él va a la escuela y busca a la otra Futaba, ella no quería por qué, uno, es su día libre, dos, lo quería pasar con Sakuta que está de vacaciones, en una cita, pero no se dió, más amor para mai-san por favor Sakuta. A la mañana siguiente todos contentos con el desayuno que prepara Mai, Sakuta aprovechándose del momento, pero llega su, nueva, visitante habitual, Makihonara lolita, viene a ver al gato, y pos, señala, lo que para nosotros es obvio, que Sakuta se relaciona con muchas mujeres. Al parecer es amistosa con Kaede, lo cual es bueno, Kaede sorpresivamente nunca se espero relacionarse con tanta gente relacionada con su Oni-chan, y después se las ve juntas siendo instruidas por Futaba en matemáticas, por favor Futaba enseñame a mi también



Mientras, en la escuela, Sakuta logra dar con la segunda Futaba, ella observaba el partido de práctica de Kunimi, quien estaba al tanto de lo que hacia Futaba, y bueno, conversan. En la conversación sale a colación el motivo del porque ella está enamorada del amigo de nuestro protagonista, cuando cursaba su primer año en la preparatoria, en un día que ella andaba mal, él se percato de eso, y de lo atiborrado que estaba el puesto de compra, por lo que decide regalarle uno de sus dulces, un cacho relleno de chocolate, un gesto amable que en momento y situación correcta flecharon a la joven. Salen bromas al respecto, tras eso, ella parte al club de ciencias, dejando la duda en Sakuta, ella tiene la sospecha del porque se desencadenó el síndrome, y le planta la duda de que si su amiga que está en su casa está mintiendo o no, luego ocurre un momento con Kunimi, que le hace ver que cachó que algo raro pasa y que cuenta con él, cualquier cosa lo llame, y lo más probable que sea relevante Kunimi al final del caso.
Sakuta se reporta con Mai, ella le dice que tienen que hablar, que vuelva a casa, él le dice, como buen esposo, que llegará pronto a casa, cuando es interrumpido por la novia de Kunimi, buscaba otro nombre para referirme a ella pero no se me ocurrió, quien viene de manera algo más suave que otras veces, será porque busca no fastidiar a Sakuta y que responda sus inquietudes, y bueno, como novia psicópata, le muestra la ¡SEGUNDA CUENTA DE FUTABA! ¡LA PROHIBIDA, LA DEDICADA SOLO A SU AMADO!Y TERMINA EL CAPÍTULO. 
No me quedan más palabras para agregar a éste artículo, solo despedirme, y espero pronto subir el del capítulo ocho, no sigo promocionando la Fan Page porque no hay contenido exclusivo en ella de momento, espero que pronto lo haya, nos reencontramos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario