Mientras, Goblin Slayer, u Orcbolg o Cortabarbas o señor asesino de goblins, se topa con el grupo que lo contrató la última vez, estaban preocupados de GS y bueno, dormir por 3 días no es algo común,
Sus nuevos, ocasionalmente, compañeros le querían pedir favores,
Luego de descargar los productos, pasó donde el herrero del pueblo a arreglar equipamiento y armas supongo, y de paso le solicita más pergaminos mágicos. A lo que sale se encuentra con Sacerdotisa, quien baja feliz luego de su prueba de ascenso, la cual le va bien, y avanza un grado, creo, por lo que le agredece a Goblin Slayer.
En algún momento tenían que toparse las historias, y éste capítulo tenía dos, y bueno los jóvenes que buscan recuperar la espada se acercan a la recepcionista en busca de consejos para lidiar con ratas, pero todo lo que dice ella requiere de inversion monetaria, como el comprar chain shirt o de plano cotas de malla, pero no creo, por la fuerza, a lo que les dicen que consulten con Goblin Slayer. Pese a que tenían miedo, por ningunearlo hace 2 episodios atrás y creían que les guardaba rencor, GS los escucha y asesora bien, que prueba con un quarterstaff (1d6, o 1d8 usando las dos manos), agarrar a palos a los monstruos es su mejor opción si el lado dex no se le da. Y le hacen caso, teniendo éxito en su travesía, aniquilando las ratas y recuperando su espada.
Goblin Slayer es solicitado una vez más, por la recepcionista, quien le pide si puede ser observador en la siguiente prueba de ascenso. Un tipo X que se las trató de dar de vivo, pero el gremio lo pillo y en vez de convertirse en su paso a un escalafón más alto, terminó siendo su informe de expulsión del gremio, ya que se los cagó rico, la avaricia se apodero de él y prefirió no declarar un cofre encontrado, del cual obtuvo ganancias suficientes para fanfarronear con equipamiento nuevo, por lo que su castigo fue ser degradado a porcelana, por haber falsificado reporte y expulsado del gremio, por haber robado y engañado a la asociación y a los otros aventureros que iban con él.
Luego de eso, sale de escena GS, a quien le agradecen su trabajo y le indican que en la recepción tiene pago, cuando la recepcionista se disponía a completar el papeleo, llega de vuelta
¡GOBLINS!
Es todo por ésta semana, espero con mucho hype el siguiente episodio, porque, weón, es la heroína que mencionó la tipa del sense lie, o sea es algo brutal, supongo, espero no se me derrumben las expectativas y nos leemos la siguiente semana, adios.
Lindo blog... DEJA DE HACER SPAM!!! >:V
ResponderBorrarpor eso ahora yo también haré spam :v
https://eldiariodelgaming.blogspot.com