Volvemos con uno de los animes revelación de la temporada, en el capítulo anterior nos quedamos con Mai-san pidiéndole explicaciones a Sakuta, del porque no la fue a ver hoy y esas cosas de cuando te pillan con otra mujer encima tuyo...
Y bueno, las explicaciones sirvieron, Mai-san no está molesta con Sakuta ahora que tiene la imagen completa de la situación, sobretodo si el vergas compara la reacción que tuvo Koga con la de la Hermana, puta que es comprensible Mai-san. Pero le pide una compensación, a sabiendas de que ella parte a filmar por una semana, le dice que se le cranee una.
Tras haber recibido las explicaciones, le hace entrega de un regalo para Sakuta, o más bien para su hermana, Kaede, es un vestido que utilizó en una grabación y se lo dieron. Se lo prueba, le gusta, y ya no le empieza a tener ¿miedo? A Mai-san, a lo que su hermano se alegra, ya que es el primer contacto con otra persona que no sea él que tiene Kaede en mucho tiempo. (Si bien es un cliché bien mierda el de ganarse a la mujer con ropa, puede ser que Mai-san le éste dando una pista a Sakuta)
Al día siguiente prosiguió como era debido, Sakuta cumplió su promesa y salió con Koga-chan, pasaron la tarde paseando en el acuario y cuando pensaban en dirigirse a su segundo destino, aparece una compañera de clases de Koga, a la que deciden ayudar a encontrar su colgante, Koga lo ve y se lanza a atraparlo antes de que una ola se lo lleve, se moja, y cuando intenta levantarse cae al agua.
|
Ojos solo para Mai-san, todo un hombre de palabra. |
Al día siguiente va de igual forma a la escuela, pero ella se resfría, por lo que permanece en la enfermeria, y Sakuta le hace compañia. Le cuenta un poco de si, del porque decidió ayudarla y del porque le vale verga que hablen de él. Al día siguiente Koga aparece en su salón, le trae fruta en lata como agradecimiento y surgen bromas de culo, refrescandonos que éste anime es de comedia adolecente/escolar.
Futaba, al día siguiente le explica a Sakuta, sin antes haber sido victima de sus bromas y un "malentendido" de Kunimi, del porque no se ha repetido ningún otro día, y es porque Koga, quien era el demonio de Laplace, está complacida con el presente actual que tiene. En el trabajo conversa con Kunimi de que su novia es un dolor en el trasero y Kunimi le aprovecha de comentar sobre unos feos rumores que están circulando, difundidos por el de tercero del club de basquetball, Maesawa-sempai.
Estos rumores estaban afectando en el humor de Koga, por lo que había la posibilidad de que se repitiese un día nuevamente, por lo que Sakuta decide enfrentar al sempai, y lo humilla de que manera frente a todos los estudiantes que estaban en el anden en ese momento.
El capítulo concluye con Sakuta y Koga paseando por la playa, obteniendo buenos resultados de su actuar frente a Yosuke, Sakuta no buscando nada a cambio por el favor que le hace a Koga (únete al harem) y estableciendo una linda amistad... Pero me preocupa como ve Koga a Mai-san, ¿la ve cómo competencia? ¿Rival, enemiga, alguien que debe deshacerse? No me asustes Koga. Un muy buen capítulo, salen de la tensión y nos refrescan con un episodio con más de esa adorable comedia escolar que nos saben dar y nos leemos la semana que sigue, adíos.
|
Todo un caballero Yuma. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario