¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.

En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.

Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.

No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS

viernes, 2 de noviembre de 2018

Ulysses: Jeanne D'Arc to Renkin no Kishi capítulos 3 y 4.

Estamos de vuelta una semana más con éste buen anime llamado "las no santas aventuras de Jeanne D'Arc" dése un tiempo, vea los episodios y tenga vuidado con el FBI. Ésta semana traigo lo acontecido en los episodios 3 y 4, que fueron muy entretenidos de ver.

Dedicado a todos los lolicones.
Montmorency y su caravana se disponen a ir de poblado en poblado en Francia buscando apoyo, utilizando el rumor de que una mujer los salvará y pondrá fin a la guerra, por lo que utilizan a Jeanne, como forma de protegerse de la inquisición, y la proclaman como santa. Todo sale bien, hasta que son emboscados por, lo que cree son Montmorency, Borgoñenses. Le provee elixir a Jeanne, FBI TRIGGERED, y logran salir ilesos de la situación.

¡Peligro!
Montmorency se encarga de escribirle una carta a la princesa Charlotte en la que presenta a Jeanne, y solicitando su audiencia para que nombre caballero a Jeanne, y se pueda realizar todo lo que corresponde con tal acto, como la vigia de armas y el juramento al castillo, etc (Si se preguntan por que eso, si, fui nombrado caballero). 
Pero las cosas no salen tan bien como son planeadas, mientras se dirigían Jeanne y Montmorency a la audiencia, éste último es secuestrado y arrojado a una celda, en la que se encuentra con una vieja conocida, Jeanne pasa al salón y completa la prueba, y la profecia, reconociendo a la verdadera princesa, que no es la que tiene al frente, sino alguien que estaba en el balcón.
Mientras, Montmorency se reencuentra, para su sorpresa, que no se si calificar como no grata, debido a la situación, de que Richmont también está encarcelada, le cuenta lo sucedido en batalla, que cayó, pero no la mataron, y fue hecha caballero de Enrique V, hasta el día de su muerte, luego, por razones de fuerza mayor, tuvo que decertar del ejercito ingles y volver como caballero traidor a Francia, todo por no dejarse manocear los pechos.
En la habitación de la princesa, mucho más tarde, tras una plática entre Jeanne y Charlotte, son atacadas por un asesino que aparecio de la nada, se ve un poco complicada la situación para nuestra santa, debido a que debe proteger a la princesa y lidiar con el espacio cerrado, por lo que no se le da maniobrar bien la situación, pero termina safando de buena manera, usando una excelente dropkick, pero el peligro no acabó allí, se presenta de entre las sombras un tipo con una capucha de oso, no, no era umaru-chan, aunque creo que la umaru era de hamster, en fin,  no con la finalidad de matar a la princesa, sino de extraer la piedra filosofal de Jeanne, como lo supo, sepa moya, lo sabremos en el siguiente episodio supongo.

Senda Dropkick que se manda, mejores que la de muchos luchadores de WWE.
El capítulo comienza con una caravana viajando de noche, en ésta caravana va ni más ni menos que Phillip La Buena, que lo más probable era Felipe, duque de borgoña, quien tiene una misión en secreto en Chinon. Pero deja esa pronto, ya que los soldados del castillo le entregan un dineral (?) a los mercenarios, quienes creen que es su sueldo, pero en realidad es una cioma para que abandonen a Montmorency y Jeanne, quienes han sidos capturados.
Se nos muestra ahora la habitación de la princesa, hecha un desastre, con Jeanne en el suelo, exhausta por el la activación del Ulysses, y el sujeto de que sale de las sombras es Girard, quien con un cuchillo se apresta a tomar la piedra filosofal del cuerpo de Jeanne.

Girard, el vergas.

Luego, en el calabozo, La Tremoille hace su galante aparición como orquestador de todo, les cuenta todo el macabro plan que tiene orquestado para salvar Francia, sin temor a nada, ya que pensaba acabar con ellos de una vez, tomando las vidas de Richemont y Montmorency, pero el tiro le salió por la culata, los mercenarios tienen memoria (?) y no dejaron tirado a Montmorency, y llegan justo para el rescate, con una gallarda aparición de Hire para desarmar a La Tremoille, ojala lo hubiera matado, y éste, entre el tumulto, decide escapar.

Hire, la salvadora, pero que hermosura, me robó el kokoro y hace que se me caiga el elixir..
El peligro pasa en el fondo, pero arriba (?), supongo que el cuarto de la princesa no queda al lado de los calabozos, aún no, Girard sigue aporreando a Jeanne, quien le exige el elixir a cambio de no matar a la princesa, ella, sin dudarlo, le dice la formula, que es obteniéndolo de Montmorency, cuando ya se iba a empezar lo mejor, la princesa no aguanta más, y se dispone a gritar, pidiendo ayuda, a lo que aparecen, en patota, los mercenarios, Richemont y Montmorency.
Luego de ver y analizar la situación, Montmorency intenta pactar con el agresor de Jeanne, le ofrece la otra mitad de la piedra, a sabiendas de que si al utilizaba de inmediato podía matarlos a todos y conseguir la otra mitad de la piedra, pero supuso que no sería tan fácil, por lo que solo la acepta si viene con el elixir. Montmorency acepta, le empapa la piedra con el elixir y se la lanza.



Pero era una trampa, pese a que él se sentía con todas las de ganar y de que había conseguido lo que quería haciendo un buen trabajo de extorción y negociando en su favor, la avaricia, la seguridad de quedarse con las dos piedras y el no saber de que el elixir se desvanecia al contacto con el ambiente, ni yo lo sabía, hicieron que Girard se tragara la piedra sin el elixir y explotara, literal.
Aparece en ese instante Philip, la cuarta amiga del grupo de hace 7 años atrás, quien era compañera de Montmorency y las demás, ella está de visita porque le habían invitado a negociar la paz, como duquesa de Borgoña, por La Tremoille, ahora es Charlotte quien quiere que se les una, vuelvan a ser los cuatros amigos quienes salven Francia y terminen con todo de una vez, Montmorency se encarga de hacerle saber ese querer que tienen a Philip y desea que se les una.



Pero ella no se siente con la libertad de hacer aquello y desea respetar el deseo de su padre, que murio a manos de los Franceses, que es hacer a Borgoña el reino dominante de Europa. Por lo que decide no unirseles y volver a su ducado, revelando que Girard trabajaba para su padre y ella seguira sus pasos y se marcha.
Jeanne consigue a lo que venía, que Charlotte recupere el valor y la ponga en disposición de resistir la invasión inglesa y acabar con la guerra, ser nombrada caballero y le jura su lealtad, por lo que levanta la moral de los nobles que estaban en el salón, quienes sienten que con la llegada de la santa vienen los tiempos mejores. 
Y hasta aquí dejamos el resumen, espero sea de su agrado y deseando que todos disfruten éste anime tanto como yo, nos vemos tras el 6to episodio, me despido hasta entonces.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario