¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.

En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.

Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.

No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS

viernes, 9 de noviembre de 2018

Irozuku Sekai no Ashita Kara capitulo 5

LA MAGA, LA MAGA, LA MAGA, LA MAGA, ¡ESTÁ DE VUELTA! QUINTO CAPÍTULO DE MI QUERIDA MAGUITA DEL FUTURO QUE CADA DÍA VA SUPERANDO SUS TRABAS CON LA MAGIA. Ésta semana el capítulo trata de la celebración de que le hayan aceptado la idea de que reviva el club de magia de la preparatoria, y que se fusione con el club de arte y fotografía. Y así es como parte éste episodio, anunciado por Kohaku, por lo cual se motiva a celebrar con el resto de miembros del club en su casa. Le ponen un nombre kawaii (?) al club y se ponen de acuerdo de que van a hacer y como lo van a hacer para ese día.
Kohaku decir que la primera acción del club es realizar una jornada de adivinación, la cual funciona de maravilla, y Kohaku no explota la escuela, pero no todo puede salir de perlas, Kohaku le lee la suerte a , pero ésta resulta ser de lo peor, le dice que hay una rival en el amor y que la va a pasar mal, saad, me gustaba más el amor mutuo entre ella y un usagi (Y después me enojo de que me digan furro).



Lo siguiente desencadena algo súper importante para el capítulo, y el anime supongo, Hitomi se queda a cargo de la tienda, ya que su abuela y bisabuela deben partir a una tienda en busca de antiguos libros de magia, los cuales consiguen al parecer, pero eso no es lo importante, por el momento, Hitomi desempeña bien su rol como encargada de tienda, logra entregar los pedidos sin equivocarse, espero, y viene de visita Yuito, y esto es lo que importa, ¿Por qué? por el simple hecho del motivo que lo lleva allí, arena. Busca arena para regalar a un amigo que abre una exposición, a lo que Hitomi resuelve bien el pedido, pero sale a colación algo importante en éste anime, las pinturas de Yuito, que de momento no han habido más que la última que presentaron para la exhibición del club (VER CAPÍTULO ANTERIOR), por lo que le cuenta a Hitomi de que está estancado y ojala hubiera una arena que lo ayudase a inspirarse.
Hitomi se lo toma a pecho, por lo que decide poner todo su esfuerzo en averiguar y conseguir esa arena, que muchacha más decidida, todo por los colores <3, por lo que las interacciones tanto con su abuela (que bue momento se mandaron las dos), como con Sho y la sala oscura, no se pasen con los shippeos oye, quien le hace ver que la motivación de querer hacer las cosas no siempre está en uno mismo, sino en la recompensa, que es la apreciación de tus acciones.
Y bueno, llegó el party, y si no estás metido con los yakuza, tus fiestas son menos prendidas que completada bailable, y lo importante, la noche anterior Hitomi se la pasó haciendo, y fallando, arena mágica, hasta que logra darle al palo y logra hacerlo bien, teniendo su bolsita de arena de regalo para Yuito. Pero no se atreve a darla, o no sabe como darsela, por lo que Kohaku, ve su oportunidad de brillar y se le ocurre mandarlos a los dos a comprar, cuida a tu hombre Kohaku. Yuito sugiere un desvio, para mostrarle un paisaje bonito, y luego de una charla de colores, se genera el momento que esperabamos, Hitomi se arma de valor y le entrega la arena que hizo solo por, y para, él.
Del rest ode la fiesta cabe destacar la pataleta de , y como se luce Kohaku en arreglar la situación nuevamente, seca, la besto girl de éste anime, la pone en su lugar, diciendo que nadie se ésta quedando atrás, todos están dando lo mejor de sí, a lo que se da cuenta de que el berrinche no sirve y decide tomar su destino con sus propias manos y que la fortuna, que le leyó Kohaku, no le afecte más.
Termina la velada sin más eventos, tienen que limpiar toda la arena que gastaron y salió mal, como lección de que todo en la vida tiene un precio, incluso la magia. No cerrare como siempre lo hago de que hasta aquí y les doy una pincelada de la escena final porque de verdad que la escena final de éste episodio es buenisima, pero si aprovecharé de despedirme y recordarles que semana a semana intento tenerles estos resumenes/reacciones de los animes semanales que he escogido mirar, sin más nos leemos la próxima semana...
Yuito se encuentra en su habitación y se decide por probar la arena que le regalaron, al momento de sacarla y prepararse a usarla, ésta se activa casi insofacto, mostrandole un bello, no se si llamarlo cosmo o cielo, estrellado, con efectos de movimientos más detalados y estrellas fugaces, que no pudo hacer Hitomi en el cuarto oscuro, dándole el susto a Yuito cuando ve un pez, uno de sus dibujos, nadar como si nada en esa escena que estaba contemplando, perplejo, ve como el pez se dirije con gracia hacia su tableta y se sumerge en ella.

Hitomi ¿Qué wea le pusiste a la arena?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario