Y bueno, estoy tranquilo, puedo respirar en paz. Temí por la pobre Hatsume muriera, de verdad, no saben la angustia de tener a Takashiro detrás de un anime de un grupo de chicas, sobretodo si el episodio anterior fue happy, el año pasado ya me la hizo, con Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, el arco de Washio, cuando me mata a Minowa en el cuarto episodio y fue como "¡nooo ctm, otra vez no!"... Y agradezco que no pasará, por ahora. Luego de mi desahogo, Release the Spyce, capítulo 6 mitad de temporada, como avanza el tiempo, y mis espías han de lidiar con una nueva amenaza en este episodio.
Nos introducen un nuevo personaje, una nueva rival para Tsukikage, y una vieja conocida, amiga, de Hatsume, Theressi, a quien conoció cuando vivía en el extranjero. Ella tiene la misión de comprobar la información que recibió Moryo de la traidora de Tsukikage, comprobar que Hatsume es miembro de dicha organización. Además se ve que durante el como es la personalidad de Hatsume, una forma sútil de presentarnos a éste personaje,
Theresia llega a la preparatoria Sorasaki, como estudiante de intercambio, con un plan en mente, acercarse de manera segura a Aoba, sin levantar sospechas y, ojala, que no la recuerde, supongo que para hacer todo más fácil de llevar, pero no, ni por asomo salió como ella quiso, por lo que termina bien molesta de la situación.
Luego de eso viene el flashback explicativo, nos muestran el pasado sad de Hatsume-san, cuando y como conoce a Theresia, del porque se hacen amigas, todo bien emotivo, y del porque se separaron, es cuatico, las secuestraron, y bueno, está historia trataba de romper las barreras de la desigualdad social entre estas dos niñas, hablo del flashback, no del capítulo ni del anime, pero, al final de cuentas, termina pesando, ya que la familia de Aoba es capaz de pagar por el rescate de su hija, no así el padre de Theresia, quien era un conchesumadre de aquellos, abusadores y maltratadores, de mala vida que se ganaba la vida robando y vendiendo las cosas, e introdujo a esa vida a su hija. Aquí es cuando se separan, una vez rescatada Aoba, su familia no logra contactar más con los secuestradores, obvio, por seguridad de ellos, sino, los pillan, por lo que les hes imposible hacer una oferta y solicitar que les den a theresia, por lo que ella es vendida, y le inculcan que su amiga "la dejo tirada" que se salvo y que no vino por ella, incitándole a generar odio, ya que les servía más venderla así. Y adivinen quien compra a la chiquilla, los putos de Moryo, ¡ay weón! tan redondita que salió la historia de ellas.
En fin, conociendo la historia entre ellas, se no hes más fácil entender del porque cada una actúa como lo hacen habitualmente, reflejándose en las búsqueda de entablar amistad entre Aoba y la guerrera de Togen, Byakko, quien fue exiliada, pobrecita. Por otro lado, la desconfianza de Theresia, es que todo sale mal a ella, no solo el primer encuentro, los demás durante el episodio tienen la misma sensación.
A todo esto, si hay alguien que tiene una clara idea de lo que sucede es Yuki, quien en todo momento sospecha de que es mucha la casualidad de que justo volviera a la vida de Aoba como si fuera lo más normal del mundo aparecer en la misma escuela de ella, bien deducido sempai. Y no es la única que piensa así, Mei-chan también va por esa linea, aunque me causa ruido de que sea así, ¿Por qué? Corazonada.
El siguiente plan de Tere-chan es secuestrar a Aoba con la escuza de que "soy la chica Nueva en el pueblo" y sacarle la información que necesita para cumplir con su misión y ¿Largarse? porque, de verdad, no la veo cómoda acá. Fracasa de plano, Momo y Goe, quienes estaban de vigilancia, deciden tomar acción e irrumpir la escena, por lo que a Hatsume-san se le ocurre invitarlas a todas a su hogar, aprovechando el momento ¿Su casa será lo suficientemente segura? Parece ser que si, o de verdad confia mucho en la gente, pero le dieron información valiosa a ella, weón, ya esta bien Yuki pasa piola, son compañeras de clases, no es prioridad investigarla, una kouhai, está bien, de verdad esa inexpresión ni cuestionamiento de la intromisión de Mei-chan en esa escena me dejo marcando ocupado ¿No le molestó?, pero ¿Otras dos, y todas de la misma clase? creo que es mucho.
En el apartamento, no todo sale como Aoba quiere, ya que Theressia le tira en cara lo del secuestre, de que no fue por ella, ya explicamos porque, y aún le duele. Pero pese a ello, gracias a Momocci, se sabe que ambas chicas quieren arreglar la situación, pero el hecho de que otra chica lo sepa, y se haya acercado de la forma en que lo hizo, la lamió, no aceptando la situación, decide huir la chica de intercambio, abrumada.
Hacia el final del episodio, Theresia reporta que no ha podido confirmar que Aoba sea miembro de Tsukikage, pero ya se siente insertada en su circulo ¿Será que ese siempre fue su plan, hacerse la difícil, haciendo que Aoba la busque para pillarla desprevenida en su afán de arreglar la situación? ¡TE LO PIDO Takashiro, POR FAVOR, PIEDAD!
La jefa de Moryo en la cuidad es emboscada por el cartel con el que habia hecho acuerdos para abastecerlos de drogas en él capítulo anterior, "el capo" había escapado de las garras de Tsukikage y se disponía a cobrar venganza, pero no sabía con quién se estaba metiendo... Ni yo, ¡Whoa! La tipa es de armas tomas, y lo más probable que sea un dolor de cabeza para nuestras espías y ojala, OJALA, NO SEA EL ARMA QUE TOME LA VIDA DE UNA DE NUESTRAS ESPÍAS.
Estoy muy expectante a la llegada del siguiente episodio, por lo que solo me queda despedirme, recuerden visitar la Fanpage, trataré de hacer algunos reactions si agarro el capitulo en su estreno. Que tengan una muy buena semana, y los espero tras el siguiente capítulo, adiós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario