Nuestra loli vampiro de 350 años está devuelta y viene más recargada que nunca, si deje pasar 3 capítulos antes de volver a publicar sobre éste anime es porque me decidí a eliminar la sección resúmenes cortos.
Se incorpora un nuevo personaje al elenco habitual, Ellie-chan otra loli vampiro, pero ella es de 450 años, que trata a Sophie como algo más que su amiga y residía en América, se ofende rápidamente si la tratas como una niña. Ésta vampiro ha dormido durante los últimos 100 años, por lo que tiene una no muy buena visión de los humanos, debido a la caza de vampiros, y ella los ve como raciones de comida...
En fin, en el capítulo 4 nos introducen a Ellie y nos hablan de otra parte del pasado de Sophie-chan, sus aventuras, o más bien desventuras, depende de la vampiro que cuente la historia, pero en ésta parte me empiezan a saltar incongruencias con sus edades, por la aparición de historias de la época de los primeros viajes a américa, pero si se considera post independencia de EEUU ya no me figura, pero los viajes en carabelas... en fin, se conocen de hace mucho, Ellie y Sophie han vivido muchas cosas juntas como la primera proyección cinematográfica o la ejecución de Maria Antonieta...
Pese a la desconfianza que le tiene a los humanos, termina aceptando a Akari como amiga de Sophie.
Además le explican los cambios que han habido en los últimos siglos, la convivencia en paz entre vampiros y humanos, los avances tecnológicos, como televisores, computadoras, el internet y todo lo que ha sido facilitado para la vida cotidiana en el hogar.
Al siguiente capítulo, con la mudanza de Ellie al vecindario que facilita sus visitas a la casa de Sophie, contamos con historias donde ella participe más. En ésta ocasión se muestra como se conocen Ellie y Hitomi, pero no empezaron de la mejor forma, una trata de niña a la vampiro mientras la otra se desquita con los pechos de la otra (?) por lo que ambas terminan molestas y pasadas a llevar., cuando Sophie y Akari intentan calmar la situación, Hitomi no da más y decide irse, Ellie recapacita y se da cuenta de su error, por lo que decide pedir disculpas, salen a buscar a Hitomi, evitan un accidente, se ponen en la buena y pasan una pijamada diviertiéndose de lo más bien, con sangre incluida, más allá de la velada.
Lo siguiente que nos muestran es una Ellie aproblemada por que no le funcionan sus electrodomésticos adquiridos recientemente, por lo que le solicita ayuda a quien le indicó las cosas que debía comprar, Sophie. Sophie visita a la otra vampiro y le ENCHUFA todos los electrodomésticos, en su camino de vuelta se encuentra con su vecina, la cual le ayuda cargándola, literal, a la casa. Ella le cuenta de que va a tener de visita a su nieta, por lo que la quiere recibir con mucha comida, por que la comida hace feliz a la gente.
A Sophie le pica el bichito, por lo que al día siguiente, con Akari fuera de la casa, decide cocinarle algo especial, con ayuda de Hitomi, mejor amiga, conoce todo lo que le gusta, ¡TODO!, por lo que, aunque no es buena cocinando, solo sabe hacer curry y arroz, coopera con la vampiro. Entre los ingrediente, seleccionados cuidadosamente por Sophie, tenemos muchas verduras, tierra, clavos, ingredientes con muchos nutrientes. A lo que es reprendida por Hitomi, las personas no comen tierra.
Luego de obtener ingredientes trabajables, ocurre lo que denominamos experimentación y error, debido a que es la primera vez que cocina, dando unos guisados morados de aspecto tóxico y con los ingredientes enteros, no son picados ni tratados, algunos pueden quedar bien, como la papa, pero otros, como la zanahoria, no, o incluso, la llamativa rama de árbol joven(?).
|
Guisados dignos de servir en mi taberna. |
Hitomi toma las riendas de la situación y guía y ayuda Sophie-chan a realizar su primer curry para Akari, les sale bien, pese al percance del ajo, Sophie se siente feliz por el resultado, y, tal como le dijo Hitomi, Akari estaba de lo más feliz por su curry con arroz hecho por su vampira favorita.
El sexto episodio empieza con la entrevista a un vampiro (?),
no se si parodian la película, pero está bien, una de las compañeras de Akari es la presidente del club de ocultismo, y único miembro, Sakuya, solicito entrevistar a nuestra querida vampira, a lo que Sophie accede... Y bueno, Sophie se esfuerza demasiado, vistiéndose como cliché de película de vampiro y ofreciendo hacer cosas que habitualmente no realiza, como levantar una
¡RODADORA!, pero solo le solicitan que actué de manera normal, quiere captar su día a día. También le realizan un par de preguntas, como "¿Por qué se viste de negro?" a lo que se desvela ese gran misterio. También le preguntan sobre la rivalidad con los hombres lobo, que manera de reír con la entrevista, que manera de machacar el estereotipo.
Luego se conocieron las razones detrás de su cambio de hogar de Akari, que la llevó a vivir con Sophie-chan, y bueno, es un fetiche. Pero no solo se trataba de una vampira, ya que en escena aparece la nueva incorporación al elenco, la vampira rubia, Ellie-chan, y ella atrae nuestra entrevistadora. Al parecer, no causo mala impresión a la vampira, no como cierta chicoca bien desarrollada, el animado grupo termina comentando sobre las historias de fantasmas que han surgido desde que Sophie se mudó al barrio, debido a sus paseos nocturnos.
La segunda historia del episodio es sobre la ida al centro comercial, mall, debido a que Ellie, uno no tiene sueño, segundo la católica, tercero toda la ropa es igual, por lo que la obligan a ir, el sol no hace de esto una travesía, bromas sobre la edad de las vampiras, y después de un arduo viaje, llegan a destino. Tras entrar a una tienda y ver que iban a escoger lo de siempre, a Akari se le ocurre que otra escoja la ropa, y entre todas terminen seleccionando algo para aquella persona, ejercicio divertido, pero que se da para que situaciones hilarantes sucedan, como el hecho de que Hitomi ve a Ellie como a una niña pequeña, lograr que Hitomi se vista como señorita y las perversiones de Akari se den por cumplidas, vistiendo de la manera más kawaii a Sophie. y el capítulo termina con las chicas terminando sus compras, cansadas y con hambre, mientras las humanas ven, con deseo, unas crêpes,
ulala señor frances, Ellie tasa el mercado en el patio de comidas.
Hasta aquí nuestro resumen, espero sea de su agrado la vida cotidiana de nuestras vampiras de ésta temporada, si bien en la escenas post crédito se nos vislumbra la posibilidad de capítulo de vacaciones de verano, no se ciertamente como lo resolverán, por el hecho del sol y ya saben, la tónica de éste anime, nos leemos en otra ocasión, hasta la próxima.
|
Sophie-chan siguiendo los ritmos del Tío F ¿o el Tío F siguiendo los ritmos de Sophie-chan? |
Tienes idea de como se llama la cancion de ellie de fondo cuando se pone coqueta
ResponderBorrarLo siento, no tengo el nombre.
ResponderBorrarse que mucha gente la busca.