¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.

En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.

Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.

No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS

jueves, 30 de mayo de 2019

Senryuu Shoujo capítulos 7 y 8


Los episodios de las dos semanas anteriores fueron de lo mejor de sus respectivas semanas, Senryuu Shoujo, capítulos 7 y 8, tuvimos un capítulo con referencias, conejos, lluvia, fetiches, nanako kawaii y mucho más, mientras que el octavo episodio es ¿Una apología al fanservice? Para nada, sí, para nada. Un capítulo común y corriente de chicas que se van de compras y después se juntan para mostrar sus conjuntos y bueno, solo gócelo. Regresan Tao y la Nanako que dibuja, por lo que son unos capítulos que no te puedes perder.



El séptimo capítulo comienza con Nanako llegando a la escuela en un día de lluvia, se queja con Amane de que no le gustan este tipo de días porque la humedad le arruina el peinado, poniéndole el pelo esponjoso. Pero Amane comparte con ella una historia de lo bueno de estos días, el paraguas del amor, Amane le dice que si dos personas comparten un paraguas en un día de lluvia, esas dos personas estarán juntas por siempre, lo cual emociona a su amiga, haciendo que piense positivamente de la lluvia, diciendo que la humedad ayuda a tener la piel tersa.
Pero todo era mentira de la presidenta del club de literatura para ver sonreír a Nanako. Ya en la sala de clases, entra Eiji, quien llega empapado, por lo que su amiga le ofrece una toalla para secarse y aprovecha de preguntarle si le gustaría que se fueran juntos a casa el día de hoy. En algún momento del día, Eiji se salta un par de clases para ir hacia algún lugar, lo cual Nanako se percata.



Cuando ya finalizó la última clase, el sol ya ha salido, Nanako se iba a poner a buscar a su amigo, cuando un profesor le pide que vaya a ver el corral de los conejos y ayude a repararlo, ya que ella es parte del comité de limpieza. Llegando al corral se encuentra con Eiji, el está usando un par de orejas de conejo, que le recuerdan al día en que los dos fueron al parque de diversiones, y mientras el joven le explica a su amiga que solo las usa para que los conejos lo vean como un igual y no se arranquen, llega Tao, saludando a los tórtolos.



Tao pertenece al club de periodismo, y Eiji le pide que haga una noticia sobre la reconstrucción del corral, a lo que la chica acepta y hace una adivinación del titular, siendo “Hombre local lo arruina todo”, ante esta revelación, Eiji le pide si le puede ayudar, sobre todo para poder evitar ese futuro y Tao termina aceptando porque, al leer las cartas ve que tendrá buena suerte si ayuda al tipo con orejas de conejo. Se disponían a mover las ramas, cuando Eiji se termina clavando un par de astillas del tronco que estaba agarrando.
Y el joven tiene que recurrir a la enfermería, y quien se encuentra es Koto-nee, sí… ¡SÍ! ¡CONCHETUMARE! ¡KOTO-NEE DE ENFERMERA! Madre mía. Bueno, Koto-nee es la enfermera de turno, por lo que ella se encarga de atender a Eiji, y de paso ofrecerle si quiere una clase de educación sexual, le pide que se recueste en la cama para que ella retire las astillas.



Ya de vuelta al sector del corral, Eiji ve que ha llegado a ayudar Kino, y con sus dibujos kawaii, la chica también es parte del comité de limpieza, por lo que rápidamente, los cuatro se ponen manos a la obra, y el primer corral resulta ser muy llamativo y poco cómodo para los conejos, según Eiji y Tao, por lo que lo rehacen, y terminan con un diseño más tradicional pero con un toque personalizado, “la casa de los conejos” se llama. Llega Koto-nee a ver el trabajo ya terminado, y Eiji, pavoneándose, termina por cumplir la profecía de Tao.
Se arrancaron diez conejos del corral y rápidamente Amane, quien está en el club de radio también, se encarga de pedir por altoparlante la colaboración del cuerpo estudiantil para que atrapen a los conejos fugados. Una vez que ya trajeron los conejos de vuelta y repararon la bisagra, solo queda alimentar a los conejos, cosa que Eiji se disponía a hacer y se despide de todas las chicas que le ayudaron. Nanako le recuerda que acordaron irse juntos a casa, por lo que el chico le pide a su amiga que le ayude con eso último.



El capítulo finaliza con la vuelta de la lluvia, por el bien de Amane y Nanako, y Eiji, después de buscar en su bolso, se da cuenta que no ha traido su paraguas y, ante este percance, Amane llega al rescate de Nanako, prestándole su paraguas, diciendo que tiene uno extra, por lo que los dos amigos se van juntos a casa compartiendo el paraguas ante la mirada de Amane, sin lentes, y Koto-nee, quienes apoyan desde lejos a los tórtolos.





El octavo capítulo comienza con una reunión de chicas, Amane liderándola, en la cual comenta que el calor la está matando, sobre todo al ver a Nanako y Tao, usando chalecos y bufanda en verano. También les explica el motivo del porque las ha llamado, para hablar sobre la adquisición de trajes de baño, le pide ayuda a Tao para que con la adivinación pueda ayudarle a conseguir un traje de baños que consiga atraer a los chicos. Y cuando sacan el tema a colación Nanako suelta que ella no tiene un conjunto, ya que no va a la piscina desde que era una niña, por el simple hecho de que le da vergüenza mostrar carne y, tras escuchar a su amiga, acuerdan las tres salir de compras terminadas las clases.
Finalizadas las clases, Eiji invita a Nanako a que vayan a comer, pero la chica ni lo rechaza ni acepta, solo se va de su lado, sonrojada, solo porque se acuerda que por él es que está accediendo a comprar el traje de baño. Ya en la tienda de ropa, llegan todas, también invitaron a Kino, quien quiere aprovechar la oportunidad para conseguir referencias para su trabajo como artista, y lo primero que deben resolver es encontrar el conjunto que hará que Amane arrase con los chicos. Y la pieza que ve Tao resulta ser un traje de hilos, por el cual Amane se debate si vale la pena o no apuntar a su meta de verano. Nanako y Kino quedan impactadas, por lo que deciden ir a ver piezas más recatadas.



En casa de Eiji, es recibido por su padre y su hermana, siendo avisado de que tiene visita, Koto-nee quiere enseñarle algo, por lo que la mandaron a su cuarto, y Eiji parte de inmediato, con un poco de sospechas, y siendo acusado de cochinote, por lo que su hermanita parte tras él. Al entrar en la habitación se encuentra con un bombomcito, una Koto-nee en biquini, guacho culiao suertudo, y Eiji, tan weón como siempre, cierra los ojos, diciendo que como hombre no le importa la piel de las mujeres, vaya, seguro le gustan las patas.
De vuelta en la tienda, es el turno de que Nanako haga su elección, y la muestran probándose dos trajes de baño, uno de una pieza que parece un vestido y el segundo un lindo conjunto muy ¿Hawaiano? La wea es que es precioso, pero Amane lo arruina todo, diciendo que debe mostrar más carne, aprovecharse, usar un bikini, Tao, por su parte, se acompleja por el tamaño de Nanako, por lo que decide ir a buscar uno con relleno tamaño “melonpan” que gran homenaje y bueno, la pequeña Kino falla como galucha haciendo barra.



Ya finalizadas las compras, las chicas deciden ir a la piscina, a estrenar sus prendas nuevas, Amane usa algo más recatado de lo que la predicción le mostro a Tao, Kino usa un conjunto bien kawaii, Tao aprovecha de preguntarle si no ha invitado en secreto a Eiji, pero Amane le contesta que el chico tenía otros planes, que se le va a hacer. Cuando Nanako sale, atrae todas las miradas con su bikini, hubiera preferido el conjunto hawaiano, y la chica tiembla como nunca, ya que ella no había usado una prenda tan osada antes, pero Amane trata de reconfortarla diciéndole que Eiji no está…
Y el rey de Roma se asoma, Eiji hace su aparición, haciendo que Nanako sea consumida por el pánico y termine arrancando a vestidores. Amane le reprocha, preguntándole que hace allí, y por sus otros planes, a los cuales Eiji termina mostrándolos, elevando a su hermanita, y sale Koto-nee a explicar la situación, ella y Hanabi querían ir a la piscina, por lo que Eiji las acompaña. El chico, al tanto de que Nanako no estará tranquila sabiendo que su amigo la va estar viendo, decide dejar a las chicas tranquilas y el ir por su lado con Koto-nee, maldito suertudo, y su hermana. Sus palabras hacen que Nanako se arme de valor, ya que quiere compartir un momento más con el muchacho, y aparte que compró la wea pa’ mostrárselo a él, por lo que sale disparada hacia afuera, toma la mano del muchacho y obstruye la vista de su amigo con su weaita que usa pa’ comunicarse.




Generando las dudas en Tao, y en mí también, ¿Dónde lo tenía guardado? En fin, el capítulo ya finaliza, aparece un tipo que usa en una misma frase tetas y Melonpan, venga, cuantos homenajes, por la ridiculez de relleno que usa Tao, no la habían mostrado de frente en la piscina hasta ahora, Hanabi ataca a Nanako, mientras las demás observan la situación, y un acercamiento final a Kino, quien dibuja de esta situación a Tao, con tetas grandes, comiendo alguna wea, ¿Melonpan? Acaso no tenía nada mejor que dibujar, me pregunto yo.




¿Supongo que ya encontraron las referencias de ambos episodios? Fueron muy buenos capítulos, de verdad, de los que más me han gustado de su emisión, me alegró la vuelta de Tao y Kino. Y así señores concluyeron dos muy buen capítulos ¿A quién chucha le importa Eiji dándole de comer a los conejos? Tuvimos un capítulo de tetas, por lo que no creo que a alguien le importe esa omisión. Insisto, el segundo conjunto era el bueno, no hay que hacerle caso a Amane, Koto-nee no cambies nunca, pucha Tao, sigue con tus complejos, Kino, gracias por venir, lo hiciste mejor en el capítulo siete. Y bueno, yo procedo a despedirme, esperando de kokoro que este capítulo lo hayan gozado y nos reencontramos la siguiente semana, adiós.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario