¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.

En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.

Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.

No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS

lunes, 27 de mayo de 2019

Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO capítulo 8


Que manera de empezar la semana ocho, con todo, el martes fue espectacular, salvo por Isekai Quartet, ya hablaré del capítulo de One Punch Men II, pero lo que nos atañe ahora es el gran octavo capítulo del ecchi favorito de la temporada. Yo de verdad busco parar con ese tipo de bromas, pero los capítulos no me dejan, que se le va a hacer, un capítulo en que Mio gana un poco más de protagonismo y distintos sentimientos y verdades salen a la luz, disfrute.



El capítulo comienza en la habitación de Mio, cálmense, todavía no, ella está revisando el refrán que le dijo la vieja en la casa de Ryuzoji-sensei, y encuentra la respuesta, en eso, tiene un recuerdo, que no se si viene al caso, pero bueno, se acuerda cuando pilló en plena a Takuya con Mitsuki, es brígido po wn, no decía ella que amaba al padre de Takuya, y se lo decía al mismo hijo, por la chucha, que culebrón más bueno, en eso, se da cuenta de algo, que ya mencioné la semana pasada, el bosquejo se le hace similar a la montaña Sankaku y decide que se los comunicará mañana a Takuya y Yuki, sale de su cuarto y escucha a su padre hablando de haber sido descubierto por la prensa. Por lo que a la mañana siguiente no se le hace extraño de que su padre le hable de transferirle la siguiente semana a una escuela estadounidense, sin darle chance alguna a un cambio de decisión, solo puede quejarse, pero a la FIFA.
Ya camino a la escuela, vemos a Takuya quejarse de dolores de cabeza y suponiendo que se deben por el intento de hipnosis, cuando se topa con Eriko-sensei, quien le ofrece un masaje secreto especial, que lo ayudará con su dolor de cabeza y le hará sentir bien en todo el cuerpo, menuda vendida que le dieron al uso sin permiso de un sofá que da masajes, fabuloso. Aquí nos revelan lo que es el Niarb, ajajajaja un other world patron quería el Tío Efe, ajajajajaja Banishment po wn, ajajajajaja puta que es weón el Tío Efe, un tipo de hipnosis que se diferencia de la tradicional por el hecho de dejarte consiente pero obedeciendo todo lo que te dicen.



En eso llega Kanna, diciendo que no se siente bien y que necesita descansar, Takuya le ofrece un masaje como lo hizo su maestra, pero la chica termina rechazándolo, ante la insistencia de Takuya, Eriko-sensei decide aumentar la potencia del sofá para que el muchacho se calle, o sea, le diejron que es secreto el uso de la wea de sofa. Después de eso lo vemos en la azotea, quejándose de que no sirvió de nada el masaje, malagradecido, y en eso aparece Mitsuki, a comprobar de que Takuya cumpla con lo que le prometió, pero antes referencias a la entrepierna de Takuya, y comienzan a hablar de Ryuzoji-sensei, a lo que el chico sospecha de que Mitsuki fue hipnotizada por el ex-colega de su padre, pero la mujer no lo cree posible.
Hablan de que si se sienten cambiados, diciendo Mitsuki que no, pero que ella nota distinto al muchacho, a lo que takuya se salva hablando de su pérdida de virginidad, suena la campana y el muchacho debe irse a clases, pero le promete a Mitsuki que volverá a hablar con Ryuzoji. Ya en clases, Mio está algo desanimada por el hecho de que es su última semana con sus amigos, y la última semana que puede encargarse de resolver el misterio de la montaña Sankaku, les pide a Yuki y takuya que vayan a su casa a verla porque ha descubierto algo acerca del tapiz.



En eso entra al salón de clases Eriko-sensei, con más guías, pero esta vez les dice que no podrán irse a casa hasta que resuelvan de buena forma la guía, y con la ayuda del dispositiva que le dio su padre, logra resolver de forma correcta la guía, dejando atónita a Eriko-sensei. Ya en la habitación de Mio ¿Cómo mierda lo subió si su padre estaba en la casa y tienen servidumbre? Un misterio, al igual de lo que Kanna hace con el detective privado de Ryuzoji, los dos jóvenes hablan de la gente que poblaba la montaña Sankaku, los Takanoamahara, que el doctor Arima sugiere como su ubicación Ken-no-Misaki y Takuya se acuerda de la chica que besó en la base de la montaña Sankaku… ¡Oh mierda! No era su primer beso…
Pero no llegan a nada debido a que Mio cree que Takuya todo se lo toma para la broma, por lo que decide salir a terreno, luego de explicarle su descubrimiento, por lo que le pide unos minutos para alistarse, pero llega el alcalde a tocar la puerta de la habitación de su hija y momentos de tetas, Takuya le va a avisar a Mio que la llaman y la pilla en ropa interior, golpea a su compañero por ser un pervertido, y bueno, su padre, al escuchar todo este barullo, decide intervenir en la habitación de su hija, con una escopeta, como cualquier padre. Pero Mio se lo impide y le ruega que no, pero el hombre estaba muy decidido en entrar, hasta que suena el timbre y termina echando al pobre de Yuki amenazándolo con su arma, dándole la chance a Takuya de escapar y dirigirse a la montaña Sankaku.



Poco después de que el joven llegase, llega Mio, mientras él recordaba a la chica rubia con orejas de elfo que le robo un beso, y llega con palas, o sea, como toda investigación, es hora del trabajo de campo (?). Mientras buscaban el sitio, donde pudiese estar la entrada, Arima se pone a decir tonterías clichés, como ábrete sésamo, hasta que por fin Mio da con algo raro, un sector de la roca que suena distinto al resto de ella, pero, cuando retrocede, se resbala con una piedra, torciéndose el tobillo, por lo que Takuya le dice que cesen las actividades por hoy y las retoman mañana.
El muchacho lleva a su compañera a la enfermería de la escuela, donde busca a Eriko-sensei, y al no encontrarla, no le extraña, ya que no es hora de que este en la escuela. Él le aplica curaciones en el tobillo lastimado dejando sorprendida a su compañera, y conversan un poco luego de que la chica se pone en pie, ella le suelta que su padre está metido en una especie de corrupción con Geotech, cosa que ya sabía Takuya, ella también le cuenta de que su padre le ha inscrito en otra escuela y se va a trasladar, entonces el muchacho reacciona, le dice que ella no debiese ser envuelta en los asuntos de su padre, y la chica, alegrada por ello, le dice que ojala los demás chicos fueran como él.



Los chicos metieron suficiente ruido como para que Mitsuki los escuchara y viniera a ver que pasaba en la enfermería, allí es cuando se produce una riña verbal entre Mitsuki y Mio, peleándose por Arima-kun, y el aludido solo se tapa la cara, hasta que Mitsuki suelta que Mio fue a verle a su oficina y le pidió que rompieran, al día siguiente de haberlos pillado en plena, y el muchacho termina mirando a Mio con cara  de “fuiste tú”, la escena es muy buena, de estos culebrones son los que les hablo. Mitsuki termina la discusión explicando pidiéndole a Takuya que vaya a dejar a casa a Mio, no sin antes destrozar el corazón de Yuki, quien está escuchando todo esto detrás de un muro al lado de la ventana, pobrecito, debe escuchar que la chica que le gusta no le corresponderá, ya que a ella le gusta su jefe, Takuya, y Mitsuki usa la exasperación de Mio para aseverar su acusación.
El capítulo termina a la mañana siguiente, Mio enojada con Takuya, se siente traicionada por el chico, ya que en el diario mural hay publicado una petición de denuncia pública contra el alcalde Shimazu, igual es apresurado acusar a Takuya, siendo que Mio escuchó a su padre decir que la prensa ya le descubrió, pero no la podemos culpar, la chica estaba emocional por lo ocurrido en la noche anterior y no pudo pensar en esta otra posibilidad ya que recuerda que la última persona con quien conversó sobre el tema fue Takuya, venga, que este martes sabremos quien fue el verdadero culpable.



Que buen capítulo, dejando a un lado las bromas de la saga porno, y sin ir muy lejos en el avance de la historia, ahora tocará salvar a Mio, quizás que le pase en esta ocasión, por un lado, sospecho que la que puso el informativo en la escuela fue la periodista, y lo más probable que sea ella, pero igual sospecho de Mitsuki, no sé porque, será porque en el ending la ponen del lado de Ryuzoji junto a su madre y Toyotomi, por ende ha de ser el bando de los malos, me acabo de percatar la semana anterior, puta, si ese es el caso, yo no quería a Mitsuki en el otro bando aunque tengo la esperanza de que solo sean ideas equivocadas mías, como las del episodio anterior. Por si no lo han notado, me carga acertarle a este anime, es tan bueno, que si le achunto a algo, siento que la trama cae en lo predecible, por lo que me produce más alegría cuando me equivoco. Me he alargado un poco en este párrafo de cierre, pero sentía que debía dejarlo en claro, dicho esto, me despido, sí, goce el episodio, espero que ustedes lo hagan de igual forma, y nos reencontramos la siguiente semana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario