Por otro lado, en los dormitorios de los estudiantes, de seguro es el de Norwich, Caules le muestra a otros dos estudiantes su computadora con acceso a internet, mencionando que no habían visto una, salvo la de Flat, pero este estudiante les causa repelús, cuando llega el aludido estudiante, y se impresiona por la creación de Caules, si lo recuerdan bien, de Apocrypha, es una especie de otaco y, también, un mago de baja clase. Flat llega justo cuando Caules les está enseñando a buscar waifus en bikini a sus sempai,
Svin se altera y encara a su amigo cuando cuelga la llamada, preguntándole porque Gray se comunica con él, siendo la respuesta lo más simple de la vida, Svin no posee uno propio, por lo que el joven estaba dispuesto a ir de compras, pero es detenido por Flat, quien lo debe llevar a las alcantarillas a la búsqueda de su maestro extraviado, haciendo que por fin Caules se pueda relajar.
Ya en los túneles Svin le menciona que puede sentir el dulce olor de Gray, cuando este se detiene abruptamente, haciendo que la chica se asuste, teniendo que Flat calmar los ánimos, Svin se disculpa y luego dice que ha sentido el olor del maestro, por lo que parten corriendo en la dirección que el joven señala, terminando encontrando tendido en el suelo al Lord, quien les dice que solo ha podido repeler a la bestia, y no acabarla como él quería, admitiendo que le faltó fuerza para combatirle.
Luego de decidir quien llevaría al sensei a que le atiendan las heridas, Svin, ya que el Lord le ordenó de que no se acerque a Gray, por lo que la chica y Flat seguirán investigando por los túneles. Cuando ellos quedan a solas, Gray le pregunta porque Svin le odia, a lo que Flat, algo sorprendido, le dice a su compañera que se está haciendo la idea equivocada, que tanto él como Svin no saben calcular las distancias que hay que tener con las demás personas y le cuenta sobre como sus compañeros y el sensei le hacen sentir humano, calando en la herida de Gray, continuando con su camino.
Más adelante encuentran los restos de una persona, luego de haber visto que el Lord despertaba en su despacho, pidiéndole el teléfono a Svin para contactar con alguien, un esqueleto fresco y limpio, que suponen que es el exterminador de ratas desaparecido, según las palabras de Add, y encuentran otros cuerpos más, pero son interrumpidos por el animal que está detrás de esto, un conejo gigante eléctrico.
Los jóvenes lidian muy bien con el, Flat lo encierra en una barrera cuando este saltó a atacar, y Gray lo parte en dos con su código místico, sacando al descubierto la barrera que le mencionó su maestro, por lo que le hace caso, invierte el flujo de mana, haciendo que esta se desmoroné, revelando el camino que estaba ocultando, el nido del animal como suponen los dos estudiantes.
Ya dentro, encuentran un espacio amplio, y una voz recibiendolos, declarándolos una molestia, menuda bienvenida, Flat rápidamente se apresura en anunciar su visita y el motivo, pero el mago, fastidiado, lo único que sabe decir es insultos a su maestro y su departamento, interrumpiendo a los jóvenes cuando estos hablaban de la importancia de las vidas humanas, las cuales no valen nada para el dueño del taller.
El mago llama a su creaciones, más conejos gigantes eléctricos, dispuesto a acabar con los intrusos, cuando Flat le dice a Gray que distraerá a los conejos para que ella pueda arrancar, cuando escucha la voz del Lord, quien le dice que no será necesario, haciendo su aparición desde el piso superior, rompiendo el techo, aplastando un par de conejos de paso, el Lord no ha venido solo, para conseguir llegar fue Svin, haciendo uso de su magia animalista.
El lord vino a revelar los crímenes del mago, llamado Guldore Devenant, y de paso salvar a sus discípulos, parte diciendo que la magia que está practicando Guldore pertenece al territorio de Júpiter, que los conejos son animales con factores del mismo, y que la electricidad reunida es para transformarlos en el poder de Zeus. El altar detrás de él es un código místico que permite ejercer el control sobre otros, deduciendo que el mago quiere usar el poder de Zeus para obtener la vacante generada por la muerte del anterior decano, la disputa del departamento de animalismo.
Creyendo que alguien le envía, Guldore le exige saber para quien está trabajando, pero el Lord le dice que vino por cuenta propia, ya que cualquiera podía deducirlo, incluso él. Le muestra lo que le reveló sus planes, el alto consumo de electricidad de la zona, pasando a ser el que consume normalmente una empresa pequeña y una portada de periódico, donde se especula de la aparición de un nuevo asesino serial, llamándolo el nuevo Jackie. El mago le pregunta que tiene que ver eso, y el Lord responde que, conectando datos, cualquiera se daría cuenta que aquí ocurría algo, y, en los tiempos en los que vive, Guldore ha cometido el mayor Tabú de la asociación, exponerlos.
El mago no está de acuerdo con la acusación, por lo que se aprontaba a mandar a atacar a sus conejos, cuando el Lord saca su as bajo la manga, le dice que le ha reportado a la legislación y de paso le dice que el departamento de animalismo estaba contento con su cese, debido a la resolución de legislación, haciendo que el mago infractor caiga en lamentos por su pérdida total, haciéndole decir que hace 100 años esto no hubiera sido nada, y el Lord le contesta que hace 100 años él no hubiese sido más que un mago común.
Ya terminado todo, el Lord se sienta a descansar, recordando una frase que alguna vez su servant dijo, pero Waver está exhausto, impidiendole terminarla, y termina el episodio con el proceso arresto de Guldore, al cual vemos que legislación se lo lleva para su custodia, tal como decía en la boleta que el Lord le mostró al mago en los túneles. ¿La escena final? Bueno, post-créditos, vemos como la cafetería puede volver a abrir, y le ha proporcionado un buen almuerzo al Lord y sus acompañantes, Reines y Luvia, los locatarios se sorprenden de que los profesores universitarios también puedan lidiar con plagas. El fin de la visita de Reines y Luvia a esta hora es para compartir información, Luvia se encarga de matar todas las esperanzas del Lord de participar en el siguiente ritual de Fuyuki, ya que los cupos de la iglesia ya han sido ocupados, dejando a Velvet en Shock.
Muy buen episodio el de la semana anterior, muchas referencias, muchas, me alegro por la aparición de más caras conocidas, hacen muy entretenido de ver este anime. Sobre la escena en las catacumbas exponiendo los crímenes de Guldore, ¡Woah! Poco más y faltó que apareciera Tesla, pero que maravilla fue eso, ¿Zeus, túneles subterráneos en londres, Jack el Destripador? Como no recordar la cuarta singularidad. Yo lo dejo hasta acá, por ahora, y no se olviden que nos reencontramos la siguiente semana, adiós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario