¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.

En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.

Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.

No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS

jueves, 18 de abril de 2019

Senryuu Shoujo capítulo 2


Animes de súper viernes de ésta temporada están muy buenos, y ya en la segunda semana de emisión continuamos con el favorito de la temporada, Senryuu Shoujo y su divertidísimo capítulo dos, adelante.



El capítulo parte con Eiji, durmiendo en el salón y la irrupción, e introducción, de un nuevo personaje, Koto, amiga de la infancia de Eiji y es dos años mayor que nuestros protagonistas, quien le trae la ropa de gimnasia que ha olvidado en su casa, pero el chico no se siente muy feliz con la aparición de ella en su salón de clases y todo el mundo queda deslumbrado del hecho que el matón del curso tenga una hermana kawaii y tetona, si, la confusión se debe a la charla que tienen los dos chicos.
Tras las clases, en las actividades de club, usan de tema de trabajo la necesidad de ser más popular de Eiji, por lo que la presidenta le pide que hable de alguna buena cualidad que tenga, y el chico se encuentra alguien amable. Por lo que hace un poema con una de las experiencias que ha tenido, y bueno, todas son compartir comida y darle la porción más grande a Nanako, ahora se entiende porque ella le quiere tanto, incluso, en los recuerdos de Nanako es así, por lo que el joven tiende a pensar como la presidente, que es patético.
En eso, entra Koto a presentarse en el club y agradecer de que cuiden de Eiji, y bueno, solo viene a avergonzarlo con sus cuidados de hermana mayor, Koto recibe la invitación de ir a tomar el té con ellos, pero ella ha tener que declinar, porque tiene actividades de club, ¿Y a qué club pertenece? Al más común de Japón, al Club Combativo de las Fuerzas Armadas Americanas, o sea, ni siquiera japonesas… ESPEREN UN MOMENTO ¿¡DESDE CUANDO ESA WEA ES UN CLUB EN JAPÓN!?



Y bueno, este capítulo ha revelado algo importante, que Nanako tiene el diente largo, es de las que les encanta comer y cuando iba camino a casa, le suena la tripa, pero, la reacción de Nanako es tan kawaii, que Eiji aprovecha el momento de molestarla con que se ha soltado un pedo, pero luego la invita a comer, eso es, arréglala weón. Y después de acabar su plato de comida, Nanako ya estaba mirando el menú para ver que más pedir, cuando ataque sobre su peso salvaje aparece, Eiji le pregunta si está bien que siga comiendo, ya que parece que está subiendo de peso, pero bueno, esa mentira la hizo disuadirla de pedir otro.



A la mañana siguiente, Nanako empieza a preocuparse por su peso, por lo que le empieza a preguntar a todo el mundo sobre si en verdad se le nota un aumento de peso o que le ayuden a bajar de peso, partiendo en el desayuno, le pregunta a su hermano menor, quien le responde, sabia y honestamente, que ella más luchador de sumo de la tv, y bueno, sale su mama a poner los paños frios, ya que Nanako le da otro uso a su pizarrita, le dibuja una expresión de enojo, del más puro, pero, aun con las palabras de su madre, logran quitarle esa cara de de preocupación, ni la tostada que acaba mordiendo, que wea más kawaii esa cara de preocupación con una tostada en la boca.
En la escuela, le pregunta a Amane sobre dietas, y ella de inmediato da en el clavo, que ella está preocupada por Eiji, pero no tiene como ayudarle más que contarle sobre la vez que hizo una y aceptando de buena gana que Nanako le tire los corridos, aunque sea como excusa. Asi que acude a Koto por algo de entrenamiento, ella está dispuesta a ayudarle, ya que también se dio cuenta de que Nanako hace esto por Eiji, y le pide de una treinta abdominales, y Nanako tiene problemas con el primero, pero su mayor problema es Koto, quien salta a abrazarla ante la carita de esfuerzo de Nanako, no la culpo. Koto también aprovecha de enseñarle algo de lo más útil, como quebrarle el cuello a alguien que te viene a atacar con un cuchillo, una práctica muy común, y esto último termina preocupando a Eiji, quien ha visto toda la práctica, o sea, si Nanako está siendo esto por él, solo puede significar una cosa, que su amiga quiere quebrarle el cuello, yo también estaría preocupado de eso y no del posible yuri que se forme entre Nanako y Koto, de hecho, el Tío Efe que ama el Yuri… digo no le molesta que una chica quiera o ame a otra chica lo aprueba.



Ya llegando al final del episodio, ha pasado una semana desde que Nanako se puso en campaña, y quiere mostrarle los resultados a su Eiji, pero resulta que Eiji es weón, ya lo dije en el artículo anterior, nuestros protagonistas son weones, y no le dice nada bueno a Nanako, de hecho, confiesa que no sabe que decir y que es la primera vez que le toca la guata a una chica. En eso, mientras caminaba por el pasillo, Koto pilla infraganti a la voyerista de Amane viendo a la parejita, de amigos, y le aprueba el disfraz, bueno, los lentes.
Camino a casa, ambas chicas conversan, Amane le pregunta por como le trata el amor, si es tan linda y tiene un buen par de tetas una buena figura ¿Por qué no tiene novio? A lo que Koto distiende su respuesta, preguntándole a Amane si está tirándole los corridos, pero ella dice que no lo hace con esa intensión, ah pero Nanako, y al final responde, que ella no se siente tan genial y que hay chicas que son más lindas que ella, luego Amane le pregunta si tiene a alguien especial en su vida, y ella no le responde de la manera más honesta, le dice que no lo tiene, y si lo hay, las cosas están bien como están, ya que es su hermana mayor, un flashback del pasado y termina el capítulo con la chica mirando el cielo en ocaso.



Hasta aquí por esta semana, y si bien de todo en el capítulo, hay una cosa que me preocupó, ¿El papá de Nanako lee la mente?, muy buen capítulo, no he parado de reir y cada 10 segundos salto y digo, “o esa imagen la quiero usar”, sobre todo las caritas de Nanako, Nanako es amor, Nanako es paz, disfrute el capítulo tanto como yo y nos reencontramos la siguiente semana, adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario