¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.

En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.

Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.

No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS

lunes, 22 de abril de 2019

One Punch Man II capítulo 2


Madre mía, que se pone buena esta mierda, y eso es que solo es el segundo capítulo, el debut de Garou, un debut marcado por la censura, y nuestro pelao de brazzer se encarga de hacer que sus acosadores lo dejen de wear, aunque sea por un rato, salve el Calvo con Capa y el Cíborg Demoníaco.



El capítulo comienza en la asociación de héroes, tras decir que la humanidad debe unirse en estos tiempos de crisis, en eso, después de que tanque declarara que ellos no poseían ideales, salta Garou a tomar la palabra, diciendo que la profecía encaja perfectamente con él, ya que estima que ni todas las personas juntas en esa sala podrán matarle, y se dispone a comprobarlo, haciendo de su debut una masacre, aniquilando a todos en la sala, incluso a los tres héroes clase A que se encontraban allí para intervenir en caso de que las cosas se salieran de control.
Luego saltamos a Fubuki y su equipo, los primeros tres héroes clase B, quienes van a en busca de Saitama, quien se encuentra en casa junto a Genos, quien se está encargando de los quehaceres del hogar de su maestro mientras el juega uno de los videojuegos que tomo sin pedir de donde King. Pero el primero que toca a la puerta de Saitama es Sonic, el estúpido y sensual Sonic, y es Genos quien sale a recibirlo, rápidamente el ninja y autoproclamado rival del pelao revela los motivos y asuntos que tiene en este lugar, pidiéndole ver a Saitama, pero Genos termina yéndose a luchar contra Sonic.



Tras veinte minutos y haber sobrescrito la partida del juego de King, es irrumpido por Fubuki y sus hombres, quienes tienen una conversación, no grata para el grupo de Tormenta Infernal, estos sienten que Saitama le toman el pelo y empiezan a explicarle la existencia de agrupaciones de héroes, que si no es parte de alguna, le es muy difícil el ascenso en el sistema, por lo que le extienden una tentadora oferta, que se les una, y tendrá una buena posición asegurada en el ranking B, pero nuestro pelao declina, por lo que saltan a la lucha Mono Salvaje y Pestañas, siendo mandados a volar de un solo charchazo por parte de Saitama.
Entonces Fubuki empieza se toma enserio el hecho de enfrentar al novato, y utiliza sus poderes psíquicos para enseñarle una lección a Saitama, pero resulta que apenas logra ensuciarle el traje con sus tormentas, Saitama, tras el primer ataque le habla de que no entiende a los héroes, para un héroes la posición no importa, de que se cree poderosa simplemente por reunir gente más débil que ella, y eso la enfurece, retomando el ataque contra el pelao.



Pero todo sería interrumpido con la aparición de Genos y Sonic, siendo el primero el gestor de una explosión que levanta polvo frente a la casa de su maestro, haciendo que este se moleste un poco, se da cuenta de la presencia de Fubuki, y este se iba a disculpar por casi despachársela con su explosión cuando Sonic salvaje irrumpe con shuriken explosivo. La hostilidad verbal continua por parte del androide y el ninja, sin lograr progresar en su batalla, Genos sube su ritmo de pelea, mostrándole la velocidad que puede alcanzar, pero aún así no consigue asestarle un golpe al ninja purpura. Levando a Genos al extremo de querer explotar la calle completa con tal de acabar con Sonic, quien se disponía a utilizar su técnica de cuatro cortes, pero Saitama frena todo de un golpe.
Saitama salta a enfrentar a Sonic, y le reprocha a Genos que si sus partes están para meterse en peleas callejeras o pelear por la justicia. Centrándose ahora en Sonic, el calvo le avisa de que irá en serio, obligando al ninja purpura a usar su técnica secreta, “entierro de las 10 sombras”, y Saitama también saca una de las suyas para contrarrestarle, saltos horizontales en serio, pasando por el lado del villano y golpeándolo, dejando al estúpido y sensual Sonic fuera de combate.



En la casa de Saitama, Fubuki le explica del porque el ansia de poder a Genos y Saitama, ya que siempre ha sido relegada por su hermana, Tatsumaki, y le explica porque no ha ascendido, y es debido a que en el Ranking A ella no podría alcanzar la cima, ya que, pese a lo fuerte que son los discípulos del Atomic Samurai, ellos no son capaces de ascender, y es porque el primero del Ranking A es imbatible e insuperable, el apuesto enmascarado Mascara Dulce, y muestran al aludido en acción.
Volviendo a la habitación de Saitama, ella le pregunta si es algo malo querer asociarse, y el pelado le explica que no, pero que él no quiere asociarse con ella. En eso, llega King, le pregunta a Saitama si él se ha llevado uno de sus juegos, a lo que el maestro de Genos responde que sí, y que en verdad lo siente mucho, pero King le dice que no pasa nada si se lo devuelve, hasta que llegan al punto en que Saitama borró la memoria, y al ver estado de la consola, ufff, los botones destrozados, sorprendiendo al hombre más fuerte del mundo.
Terminado el episodio, con el deseo de Fubuki de entrar en ese selecto grupo de héroes poderosos que terminan relacionándose con Saitama, Genos reflexiona sobre ese mismo hecho, que su maestro es capaz de atraer a los más fuertes, para bien o para mal. En la escena post-créditos, se muestra como la asociación de héroes está conforme con el trabajo en la sesión de aquel día, ya que han puesto apodos a Saitama y Genos, pero el evento de hoy, el ataque de Garou, ha quedado en segundo plano, le dijeron a Sitch que se preocupa de más y que confían en que Silver Fang se hará cargo, terminando con el ataque de Garou a Tank Top Vegetarian, el noveno del ranking A.



Y hasta aquí por esta semana, mañana se estrena el tercer episodio y este anime esta cumpliendo con lo esperado hasta el momento, repitiendo el discurso de la semana pasada, no importa el cambio de estudio de animación, sobretodo si se esfuerzan en mantener el estilo del estúpido y sensual Sonic, nada que decir con respecto a ese punto, nos reencontramos la siguiente semana, adiós

No hay comentarios.:

Publicar un comentario