Uno de los últimos estrenos que quedan de la temporada, debutando hoy con un muy entretenido episodio, Kamisama ni Natta Hi, anime original de los creadores de grandes visual novel como Angel Beats y Clannad, que llega a nosotros gracias al estudio P.A.Works, dirigido por Yoshiyuki Asai (Charlotte, Fate/Apocrypha).
Un más que interesante episodio fue el que pudimos ver, con una dupla protagónica que me encantó, él se llama Youta Narukami, un joven que está en su último verano antes de presentar exámenes para ingresar a la universidad, se encuentra con una chica que aparece de la nada autoproclamandose ser los dioses, un ser omnisciente llamada Odin. Ambos personajes generan una buena primera impresión, sobretodo ella, quien al parecer se llama Sato, quien se dedica durante el episodio a demostrar esa omnisciencia que dice poseer y tiene esa aura de diosa inútil que me gustaría pensar que es solo impresión del primer episodio, aunque no me desagradaría si finalmente lo es, a decir verdad.
La historia que nos presentaron se ve interesante, esos 30 días que quedan para que el mundo acabe, que la humanidad tenga la culpa, que el protagonista no le este tomando el peso a sus palabras, aunque por más escéptico que sea, las demostraciones de Odin de su habilidad le generaron una impresión que no puede obviar y eso está realmente genial.
En el aspecto técnico, me gusta lo que plantea este anime, no hay como un punto a destacar por sobre el resto, ya que todos cumplen y están realmente bien, incluso más que bien. Buen sonido, los timming estuvieron de lo mejor y acentuaron perfectamente varias escenas, me agradan el reparto de seiyuu, los colores no son tan brillantes y no es una paleta tan cargado al pastel, por lo que permite apreciar los paisajes de mejor forma.
No profundizaron en más personajes que la dupla protagónica, pero mostraron como los amigos de Narukami o el vendedor de la tienda de ramen, el diseño de estos está bien y por parte del ost, la canción que cierra el episodio es compuesta por Jun Maeda e interpretada por Nagi Yanagi, Goodbye Seven Seas, la cual me gusto bastante.
Y, resumiendo, es una buena historia que tiene su toque atrapante, aunque, con la tónica de las adaptaciones de estas las visual novels del estudio Key, muchas escenas divertidas para endulzarnos la píldora y luego dejarnos tirados en el piso, llenos de lágrimas, y espero que así sea. Disfruté mucho el episodio de esta semana y espero con ansias el siguiente, ojala ustedes también, yo me despido, esperando que este artículo haya sido de utilidad y de su agrado, nos reencontramos la siguiente semana, adiós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario