Indirectas iban indirectas venían, muy buenas gente, Tío Efe está aquí para repasar el capítulo 2 de Adashima, el yuri favorito de la temporada. Un capítulo que destaca por el mayor protagonismo de Adachi y el despertar de la confusión de sus sentimientos, el ping pong no nos acompañó esta semana, pero la chica astronauta si y solo puedo decir, que bello episodio.
El episodio parte con aquel domingo de pesca entre Hino y Shimamura, cuando aparece el peculiar personaje del tráiler, si, el/la astronauta, llamada Yashiro Chikama, quien resulta ser un ser enano, apenas llega a la cintura de Hino con el traje puesto, que dice provenir de fuera de la tierra en busca de su compatriota, durante el tiempo que compartió con Shimamura se dedicó a decir puros sin sentido, como que proviene del futuro, y aquella experiencia terminó siendo compartida a Adachi la siguiente vez que se encontraron en el segundo piso del gimnasio, por supuesto, saltando clases.
Aquí es cuando empieza el lanzamiento de indirectas, desde que Adachi se da vuelta quedando con la mirada de frente al cuerpo de Shimamura, hasta la invitación de esta para ir a pasear después de clases. Pero eso solo sería la punta del iceberg, ya que, saliendo de clases, volvieron a los palos, y les iba bastante bien, incluso compartieron dulces y estaban tomadas de las manos, hasta que llegó Yashiro a matar el ambiente, haciendo que Adachi se adelantará dejando a Shimamura con astronauta-chan, siendo la segunda vez que eso pasaba.
Después vimos a Adachi despertar del más lindo de todos los sueños de un sueño que la involucra junto a Shimamura, un sueño que genera el despertar de la confusión en ella, de enfrentar como ve realmente a su amiga, lo que está empezando a sentir por ella y sus deseos. Los monólogos de la chica siguieron, reflexionó del como es la forma en que Shimamura realmente le ve, cree que en verdad no le entiende y que su amiga realmente es bastante independiente, pero permisiva.
Adachi termina siendo descubierta por Shimamura en su trabajo, un restaurant chino en el cual tiene que vestir un qipao, vestido tradicional chino, y se ve preciosa, aunque a ella le avergüence, Shimamura no iba sola, le acompañaba su familia, la madre y su hermana menor, por lo que la chica pudo aprovecharse de este encuentro para molestar a su amiga al día siguiente a la hora de almuerzo, en la cafetería, en donde a mitad de este llegan las otras amigas de Shimamura, Hino y Nagafuji, quienes con su intromisión fueron el detonante que llevó a Adachi a buscar lo que se le interrumpió, su espacio y tiempo a solas con Shimamura.
Las chicas después de clases van a la casa de esta última, generando uno de los mejores momentos del episodio, el debate interno de Adachi, quien se devanaba entre dar rienda suelta a sus deseos y el perjudicar la forma en que su amiga le ve, llegando hasta el punto de sacar todo los sentimientos que tiene a por su amiga, viendo las simulaciones de distintas formas de declararse antes de que decidiera irse con la excusa generada por las palabras que Shimamura le proporcionó al verle tan sonrojada.
El episodio termina con Adachi lamentando su actuar, los ojos empapados y con un dolor de cuello por haber encorvado su cuerpo para mirar de frente a Shimamura en su cuarto.
Y hasta aquí el episodio de esta semana, me divertí y me emocioné mucho viéndolo, sobretodo con las indirectas de cada lado, puntito a favor, le dieron espacio para los monólogos de Adachi, lindo sueño el de Adachi, espero verlo realizado pronto, nos reencontramos la siguiente semana, luego del episodio y ojala este repaso les sea de su gusto, adiós.
"Por eso esperar, con la carita empapada..." |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario