Pero weón, que buen capítulo me dieron esta semana, un perfecto equilibrio entre anime escolar con momentos cómicos, cuquis, dramáticos, de fanservice y edgy. Un capítulo que nunca aburrió, ni siquiera durante las explicaciones, que supo poner al personaje correcto en momento indicado y, aun siendo un episodio sin combates, el estudio no se guarda, brilla y muestra su capacidad de hacer bien las cosas.
El episodio empieza con Riri despertando y preparándose para su segundo día en la academia, rápidamente nos muestran este encanto natural de la protagonista, que atrae a sus compañeras, ya sea la chica con la que comparte el cuarto, Chizu, para que le ayude en la mañana, o esta conflictiva pelirosa, Endo, bien dominante buscando algo más que un saludo cordial, pero que fue detenida por nuestra querida Kaede, quien buscó marcar territorio pero solo consiguió generar la oportunidad de escape para Riri.
Tras ese evento, nuestra protagonista se dedica a recorrer la escuela en busca de Yuyu, porque siente que debe agradecerle lo que ella hizo el día anterior por ella, lo del contrato y todo eso, supongo, aunque lo ví como buscar una oportunidad de acercarse a ella para que formen el pacto, pero solo terminó recibiendo la fría indiferencia de su sempai en una escena muy bellamente animada.
Después le prosiguieron las explicaciones, luego de reunirse con Fumi y Kaede , parte del funcionamiento de este mundo, nos muestran más de Kaede, hablándonos de su familia, parte de las funciones de la academia, además de ser la primera línea de defensa contra los Huges, se adentran más en la explicación de las armas que usan, los usos del Magie y nos dan un poco más de información de los Huges, estas últimas dos cuando se reúnen con mi querida Moyu, sugerido por Miriam Hildegard, cuando se encontraron en el campo de prácticas.
Después de una charla en el casino con Moyu, Riri y sus amigas se encuentran en un corredor con Yuyu, quien planeaba volver hacerle la evasiva a nuestra protagonista, pero esta vez ella se arma de un poco más de valor para confrontarle, pero solo para obtener frías palabras por parte de la chica mayor. La escena va ganando intensidad a medida que avanza y, finalmente gracias a la intervención de Kaede, es que podemos ver que Yuyu decide formar un Juramento Schutzengel con Riri.
Lo que después aconteció no fue más que fanservice para cerrar el episodio, y bueno nuestra Homura de turno que tiene que mostrar el lado edgy avisando que lo que se viene no es coser y cantar, Kaede, te lo mereces todo, siempre atenta a Riri y, aunque sea de manera inconsciente, buscaste ayudar a quien tanto aprecias, incluso si ella perjudicase tus intentos de avances con ella y cedieras el tener el pacto con ella.
Y con ese comentario al cierre yo me despido, fue un buen episodio y me gustó bastante, como si no quedara claro cuando lo dije al principio, esperando que a ustedes les haya gustado tanto como a mi este capítulo y también que este artículo sea de su utilidad y agrado, nos volvemos a encontrar tras el siguiente episodio, adiós.
Ojala querida, ojala. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario