¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.

En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.

Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.

No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS

sábado, 27 de octubre de 2018

Yagate Kimi ni Naru episodio 4

Mi empalagosa historia... ¡NO SABES CUANTOS GRITOS DE ENOJO ME SACASTE ÉSTA SEMANA! Pero ésta bien, ya que la historia que están contando es demasiado buena, cuarto capítulo de ésta hermosa historia de amor escolar llamado Yagate Kimi Ni Naru.
Ésta semana trata de como es que el nuevo centro de estudiantes debe de hacerse cargo del legado del centro anterior y como organizan el evento más importante del año de la preparatoria, el festival cultural.
Lo primero que nos muestran es que se une un nuevo miembro al consejo, Dojima-kun, él es recomendado por el presidente anterior, Kuze-sempai, aunque no es la primera escena, ni por asomo, es lo primero relevante al desarrollo del capítulo, aunque ver como Yuu-chan marca territorio, no confundir con marcar propiedad, pidiéndole, o más bien exigiéndole, a Nanami-sempai que respeto su espacio personal, es bastante simpático y relevante, para la relación de ambas.
Hablando un poco de Dojima-kun, me parece simpático personaje y tiene un aire, no se, me genera esa sensación de que él será un futuro presidente de consejo, ya que me recuerda, no se por que, al presidente del consejo de Yamada-kun...


Retomando con lo que nos convoca, comienzan con la planificación del festival cultural, como organizar localizaciones, ver horarios, orquestar los comités, bla bla bla, que paja, y Dojima-kun piensa igual, adémas les propone retomar una vieja tradición, "el espectáculo del consejo estudiantil" así es como lo llama Nanami-sempai, es una obra de teatro que realizan muchos clubes de la escuela, ya que no cuentan con club de teatro, y el consejo es taaaaan arrogante que se lo adjudican ellos y no les reconoce crédito al resto de los clubes xd, pero es una tradición que cesó hace ya 7 años. Nanami está muy entusiasmada en retomarlo, pero ante la negativa de Koito-san y Maki-kun, desisten, de momento, en la idea.
Ahora, nos muestran el exhaustivo trabajo del consejo en la clasificación y organización de los documentos que legaron del consejo anterior, aparte de legar los documentos, también legaron la misión de clásificarlos, y durante la labor, Koito-san encuentra lo que es uno de los guiones de las obras anteriores, pero Nanami-sempai se lo quita raudamente y vuelven al trabajo.
Después de la agotadora labor, Nanami los libera, despidiéndose y depachándolos a todos, menos a Yuu, que la acompaña por unos momentos, al parecer ninguna de las dos tenía reales motivos para quedarse más, a lo que empiezan a hablar más sobre ella, lo amable que es Koito-san, las ganas de besarla que tiene Nanami-sempai... Y bueno, aquí es cuando se intensifican las cosas, ya que, aun que, intente delimitar las cosas y controlarlas, Yuu es muy permisiva, y Nanami se lo hace saber, es por eso que ella se permite quererla, desearla, y las cosas terminan en como las vemos episodio, tras episodio, en éste caso, con la realización del beso. Algo a lo que Yuu no se opone del todo, ya que no le molesta, y en realidad si siente algo por Nanami.
Pero no todo podía salir bien, Maki-kun las ve, y, desde ese momento empieza a ganarse todos mis gritos, como puede ser un chico con tan poco tacto weón, no, el va de plano, directo al choque, "¿Qué se quedaron haciendo con Nanami-san a lo que me fui?" Conchetumare, el culiao imbecil (No fue esa la pregunta, pero se sintió así). Y más encima, le van a dejar el estuche que al pajaron se le queda, y sale con sus weas, mal ahí Maki-kun. Luego, en la sala del consejo, mientras Nanami trata de convencer a Yuu de que sea parte del elenco de la obra de teatro, Maki se deleita observando a la pareja, voyerista éste Maki, y lo pillan. 


Esa cara de voyerista.

Ahora, no solo se interesa por ese duo, sino que carbonea a Sayaka con ello, le hace tira indiectas de que  Koito-san y Nanami-sempai son muy cercanas, y que ella se ve molesta al respecto, que ve que está enojada por que ella no hizo el discurso y lo hizo Yuu. 
Yuu y Maki deben de hacer unos encargos en la oficina de profesores, por lo que van juntos, en el trayecto de vuelta, se les ve hablando cosas del consejo, Yuu desahogandose de que Nanami consiga lo que quiere y su insistencia por hacer la obra, a lo que Maki decide tomar las riendas y encausa el la conversa hacia lo que quiere hablar, le menciona, sin ningún tapujo, que las vió el día anterior besandose.
Yuu queda en shock, y lo primero en lo que piensa es en la reputación de Nanami, que leeenda, a lo que Maki la calma y le que cuenta que, en un lote de palabras que tratan sobre de que le encanta oir las historias de amor de sus compañeras pero no ser parte de ellas, es un voyerista.
El capítulo acaba con ellos dos cerrando la conversación, Yuu tomandole la palabra de que Maki no le contará a nadie de que las vio besandose y Maki comentando, según el cree y le hace ver a Yuu, que Koito quiere mucho a Nanami.
Eso ha sido todo por ésta semana, si bien, me gusta más la historia cuando se centran más en Nanami y en Yuu, no obstante no deja de ser entretenida de ver estos personajes secundarios, como la desplazada de Sayaka, o las olvidadas compañeras de Yuu y, ahora, el voyerista de Maki. Nos leemos la siguiente semana.

Si se ven tan kawaii juntas <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario