Hemos vuelto con un nuevo resumen/reaction/reseña/lo que sea de éste anime, el día de hoy nos convoca su cuarto episodio, el cual nos lleva a la ciudad armada de Dwargon, una importante ciudad comercial del reino enano que conoceremos en el transcurso del episodio.
Guiados por gobta, nuestro grupo compuesto por Rimuru, el hijo del jefe de la aldea, un trasgo y una goblina, y 5 lobos tempest, entre ellos Ragnar, además de Gobta, logran llegar a la ciudad en menos del tiempo previsto, que eran 20 días de viaje, pero a pie, llegan en 3 a velocidad lobo tempest.
Cuando ya estaban preparandose para entrar, fortuito grupo de aventureros aparece y deciden acabar con los monstruos, y vender a Rimuru, ya que un slime que habla es raro. Por lo que nuestro slime decide disuadirlos pacificamente, pero no resulta, y saltan al combate. Rimuru se transforma en un lobo tempest, evolucionado, e intenta asustarlos, pero los humanos deciden atacar igual, haciendo sus movimientos especiales, y bueno, dando la cacha. Rimuru los intimida, pero el wn rebruto de over power, por lo que deja la cagá, personas que se orinaron, algunos inconcientes, muchos confundidos y otros varios arrancaron, ¡Y ERA SOLO TIRAR INTIMIDACIÓN!
Gobta y Rimuru son encarcelados hasta que todo se esclarezca, el... ¿Alguacil? No, la wea de western, carcelero, capitán de seguridad Kaido, repasa los acontecimientos, conforme con la situación aún no se convence de liberar a la pareja de monstruos, pero no parece que hayan infringido algo tan grave, ya que fueron atacados, pero aún así los dejan unas horas encerrados, por lo menos a Rimuru, ya que al enano le informan de un acontesimiento desafortunado, en las minas, un grupo de enanos son atacados por un armorsaurus, a lo debe partir, ya que son conocidos importantes suyo.
Rimuru le ofrece llevarse un barril de posión sanadora, esa wea valdría mucho dinero, para que atienda a los heridos, el capitán confia en Rimuru, toma el barril y parte a socorrer. Rimuru se queda en su celda y no escapa, que tipo más legal, y decide esperar a que vuelva Kaido, y castiga a Gobta en la espera.
Rimuru es sacado de la carcel a lo que llega Kaido y le agradece, junto con los enanos que fueron atacados por el armorsaurio, por haberlos ayudado proporcionandoles esa posión, que los salvo de hasta perder extremidades.
En agradecimiento Kaido le invita la cena y le promete que lo llevará a conocer un buen herrero/artesano/constructor, enano a fin de cuentas, que lo ayude con su necesidad y proposito de la visita de ésta comitiva de la Aldea Goblin. Allí, Kaido, lo presenta con su hermano, Kaijin, quien, al parecer, es un herrero de renombre en la ciudad, y en reino.
Rimuru le explica su encargo a Kaijin, a lo que le dice que no es imposible, pero qu en estos momentos está con un trabajo de prioridad y contra el tiempo, lo que lo hace un trabajo imposible. Kaijin les dice que el Ministro Vesta le encargo 20 espadas para el fin de semana, sea como sea que se cuente el tiempo allí, lo que parece que es muy poco tiempo, a parte de ello, le faltan materiales para poder realizar las espadas, y si no cumple con el trabajo, le revocan su certificación, extorción ¿Dónde? Pero ya conociendo la situación, Rimuru se dispone a como de lugar conseguir aquel Herrero, ya que, al ver uno de sus trabajos, queda maravillado. Rimuru le proporciona, en primera instancia, el material por que fueron a la mina, piedrágica, y, en segunda, una vez analizada la espada, se dispone a copiarla y brindarle las que necesita para terminar su trabajo.
Contentos por eso, y shockeados, deciden celebrar, por lo que se llevan a Rimuru de putas, olvidando de Gobta en la carcel, que se pudra xd, al maravilloso antro Mariposas de la Noche.
|
¡ELFAS! |
Y hasta aquí dejamos a nuestro querido slime, disfrutando de las elfas, en el local que frecuenta, al parecer, bastante Kaijin. Nos le mato más la escena, deleitese viéndola y nos leemos la siguiente semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario