Ya basta de estupideces.
Éste episodio wn, fue el episodio que se roba la semana, el main event de los viernes, por así decirlo, puta que lindo, puta que intenso, oh wn, hace mucho que no veía un anime que me hiciera taparme la cara, llorar, reir, repetir los dialogos, suspirar, gritarle Nanami-sempai, gritarle a Yuu, lamentarme por la desplazada y alegrarme tanto por un shippeo canon.
Es que wn, Yuu está tan en su mala vola de que nadie le acelera la cuchara, está tan expectante de que su vida amorosa empiece como los tantos Shoujo que se ha leido que...
La expectación la volvió un recipiente vacio, de repente me da miedo Yuu, siento que encajaría en Happy Sugar Life, porque aveces se le va la olla, pero como que una parte de ella espera poder usar el corta uñas cuando Nanami-sempai le diga "ya washita, llego el momento" (AH PERO QUE RASCA ÉSTE FABIÁN, POR LA CHUCHA, POR ESO SE CHACREAN LOS YURI) sumimasen.
Fuera de webeo, es cuatico lo de Yuu, más que el no sentir lo mismo que siente Nanami-sempai, es lo facil que acepta todo lo que hace Nanami-sempai con ella, ¡TODO!
¿Por dónde empiezo? Primero la arrastra como directora de campaña en las elecciones de consejo escolar, pese a que se negó Yuu, Nanami consiguió igual hacerla su directora.
Le roba su primer beso, wn, para ser una mina que solo ha leido Shoujos tradicionales, de pomposas declaraciones románticas del hombre a la mujer, de esas canciones que se pasa mencionando, y de las multiples veces que le dice a Nanami-sempai que es raro que dos chicas hagan esas cosas, sí, estoy exagerando, ¡Y NO LE RECLAMA NINGUNA MALDITA COSA! ¡TE ROBARON TU PRIMER BESO! ¡Y NO SENTISTE NADA! ¿Te quedaras de brazos cruzados? Parece que Yuu si. O eso cría...
Yuu tenía una sospecha y quería confirmarla, Yuu se interesaba en Nanami-sempai porque ella cría que eran iguales, o sea, que ella tampoco lograba sentir "cositas" (¿Cómo le digo? ¿Mariposas?) por otros. Y llegá y se la lanza, a lo pesá, en plena foto de candidatos y sus directores de campaña, una tomaita de manos piola y Nanami-sempai... ¡Ay, Nanami-sempai! como se le iluminaban sus ojitos *-* wn, de no ser por la aceptación "voluntaria" de Yuu a ser su directoria de campaña, sería su momento más happy en lo que va del capítulo.
Hasta que se deciden verse un café, nah, simples excusas de que revise el discurso para el cierre de campaña... Pero Yuu estaba decidida, no quería que jueguen con ella, y le iba a rayar la cancha a Nanami-sempai, si IBA, pero Nanami-sempai hizo COUNTER Y LE PROPUSO QUE SALIERAN Y YO ME FUI A LA RECHUCHA!!!
y ÉSTA YUU, EN UN POBRE ESTILO TSUNDERE, LE DICE "SI TE PARECE BIEN"... FIN DEL CAPÍTULO 2
¿¡Qué va a pasar wn!? ¡Señor Jebus, no me aguanto, impide que lea el manga!
Mención honorífica, pobre desplazada, hasta ella se siente y se sabe desplazada, va a dejar la cagá cuando se entere...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario