¡Bienvenidos!

Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.

En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.

Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.

No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS

sábado, 20 de octubre de 2018

Satsuriku no Tenshi capítulo 15.

Las semanas pasan y nos acercamos al final, aveces ansiado y otras simplemente no queremos que acabe éste anime. Satsuriku no Tenshi, capítulo 15 o penúltimo episodio.
Ante la activación de la alarma del edificio, Rachel y Zack estaban yendo hacia la salida cuando son sorprendidos por ésto y deciden apurar la marcha.
Pero el episodio parece querer recordarnos la primera pregunta que mostraron en éste anime, "¿Quién eres Rachel Gardner?" mientras nos muestra la paulatina destrucción de cada uno de los pisos.
El fuego los alcanza en cierto punto de las escaleras, que ésta bloqueado con una reja metálica a barrotes, por lo que se quedan atascados un rato, mientras, Zack sufre los efectos de us trauma de niñez, le teme al fuego o, más bien, a morir quemado. Con Zack incapacitado, Rachel decide tomar las riendas de la situación y golpea los barrotes, calientes, intentando romperlos, en eso, Zack reacciona y decide ponerse en marcha y corta la reja de un golpe de su guadaña. La confianza vuelve a nuestros protagonistas y nos dejan con la sensación de que todo irá bien.

El momento en que Zack se ve más feliz en todo lo que va del anime.
En ese momento se ve como Zack disfruta de la situación, destruyendo escombros que caen del techo y saltando hoyos, que lo más probable es que hayas muerto si hubieras caído por allí, como si nada. El techo colapsa y caen más escombros, obstaculizando por completo el arco que hay en el último descanso de las escaleras y, para continuar, Zack debe utilizar su guadaña para limpiarse el camino. Zack, en pleno goce, va por los escombros, dejando caer a Rachel como si nada, si la estaba cargando para saltar el obstaculo anterior, y la dejó caer po wn, si tuviera el gift, lo anclaría, puta que me reí con eso, en fín, Zack acomete contra las rocas y consigue destrozarlas, pero... Se quiebra la guadaña.
Dejando atras el obstaculo final, logran salir a la antesala de la salida, todo yendo de maravilla, hasta que aparece el condenado Danny-sensei, por la reconchadesumadre, ¿no podía haber muerto abajo? ¡NO! Y viene a arruinarnos el final de feliz, ya ni puede hacerse él con un final feliz porque destruyó todo el maldito edificio y Rachel no lo quiere, pero bueno, no todo es culpa de Danny-sensei, bueno si lo es, pero Rei-rei también es responsable en cierto punto, ya que se pone, otra vez, a cuestionar el hecho de que si Zack la va a matar o no, a lo que Zack le vuelve a decir, y le explica, de que no le gustan las mentiras, no queire ser un mentiroso, por lo que si le prometió asesinarla, lo va a cumplir, y no es un obligación impuesta, él si la quiere matar, desde el primer episodio.
Esa perdida de tiempo generó la chance, que aprovechó, hasta cierto punto, sin dudarlo un minuto, le dispara por la espalda a Rachel sin que Zack lo vea, hasta que cae Rachel claro está.
El resentido Danny-Sensei saca todos los trapitos, no, no los ricolinos, al sol y se pone a dar la lata de que le dio a todo a Rachel, de como puede escoger a Zack, y empiezan los llantos, Rachel dice que se llevará la promesa con su muerte, que Zack no será un mentiroso, mientras, con dos balas más en el cuerpo, Zack mira la escena estupefacto, mientras Danny le planta un segundo disparo a Rachel.



Aún quedaba Zack vivo, y Danny se preparaba para acabar de una vez por todas con él, pero, inesperadamente, llega un salvador, ni más ni menos que el sacerdote, quien decide ayudar a Zack, ya que siempre lo ha visto como una alma pura, y le pide que se vaya, junto a Rachel, dandole la última esperanza para Isaac, "llevala fuera, que aún sigue viva".
Y con eso concluye el penúltimo episodio de este gran anime, un capítulo corto, si, pero que nos prepara para un gran final de temporada la siguiente semana, ya que, al parecer como nos muestra el último cuadro antes del ending, Danny no ha jugado su última carta. ¿Las escenas post-creditos? No gran cosa, la verdad, fue más bien una compilación, un highlights, o más bien, cuando acabas el juego y te muestran todo lo que pasaste para llegar hasta ese punto.
A esperar no más, espero hayan disfrutado éste anime tanto como yo, y nos reencontramos la siguiente semana. 

No quise incluir a Danny-sensei al final, de verdad no lo paso, así que, la escena en que acabo todo para la guadaña, bye bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario