Ante la activación de la alarma del edificio, Rachel y Zack estaban yendo hacia la salida cuando son sorprendidos por ésto y deciden apurar la marcha.
Pero el episodio parece querer recordarnos la primera pregunta que mostraron en éste anime, "¿Quién eres Rachel Gardner?" mientras nos muestra la paulatina destrucción de cada uno de los pisos.
El fuego los alcanza en cierto punto de las escaleras, que ésta bloqueado con una reja metálica a barrotes, por lo que se quedan atascados un rato, mientras, Zack sufre los efectos de us trauma de niñez, le teme al fuego o, más bien, a morir quemado. Con Zack incapacitado, Rachel decide tomar las riendas de la situación y golpea los barrotes, calientes, intentando romperlos, en eso, Zack reacciona y decide ponerse en marcha y corta la reja de un golpe de su guadaña. La confianza vuelve a nuestros protagonistas y nos dejan con la sensación de que todo irá bien.
El momento en que Zack se ve más feliz en todo lo que va del anime. |
Dejando atras el obstaculo final, logran salir a la antesala de la salida, todo yendo de maravilla, hasta que aparece el condenado Danny-sensei, por la reconchadesumadre, ¿no podía haber muerto abajo? ¡NO! Y viene a arruinarnos el final de feliz, ya ni puede hacerse él con un final feliz porque destruyó todo el maldito edificio y Rachel no lo quiere, pero bueno, no todo es culpa de Danny-sensei, bueno si lo es, pero Rei-rei también es responsable en cierto punto, ya que se pone, otra vez, a cuestionar el hecho de que si Zack la va a matar o no, a lo que Zack le vuelve a decir, y le explica, de que no le gustan las mentiras, no queire ser un mentiroso, por lo que si le prometió asesinarla, lo va a cumplir, y no es un obligación impuesta, él si la quiere matar, desde el primer episodio.
Esa perdida de tiempo generó la chance, que aprovechó, hasta cierto punto, sin dudarlo un minuto, le dispara por la espalda a Rachel sin que Zack lo vea, hasta que cae Rachel claro está.
El resentido Danny-Sensei saca todos los trapitos, no, no los ricolinos, al sol y se pone a dar la lata de que le dio a todo a Rachel, de como puede escoger a Zack, y empiezan los llantos, Rachel dice que se llevará la promesa con su muerte, que Zack no será un mentiroso, mientras, con dos balas más en el cuerpo, Zack mira la escena estupefacto, mientras Danny le planta un segundo disparo a Rachel.
No quise incluir a Danny-sensei al final, de verdad no lo paso, así que, la escena en que acabo todo para la guadaña, bye bye |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario