La maga emo que no ve colores regresa una semana más para darnos sus hermosas historias, ésta semana nos trae de regreso de Inglaterra a la abuela de Hitomi, Kohaku, que viene a desordenar la escuela con su magia.
|
Esa pose de reina del mundo. |
Kohaku vuelve de sus clases de magia y es recibida por su madre y su nieta, quienes le dan una calida bienvenida, Kohaku se reintegrará a su vida cotidiana que llevaba en Japón, volviendo a la escuela y va a estar en la misma clase que Hitomi. Y trae recuerdos para toda la clase, tecitos de distintos sabores, se me antojó uno de earl grey. Sus compañeras,ansiosas, le preguntan que clase de magia aprendió y si es posible que se las muestre. Ella, después de hacerse rogar, cede y se dispone a darles una muestra, con la ayuda de Hitomi, ellos logran ver como es el patio de la escuela a la que fue. Es increible ver lo fácil que se le da la realización de la magia y la proyección que realiza es realmente buena. Iba todo bien, hasta que un tren monocromático y hecho de humo, al parecer, aparece subitamente en la escena y al parecer choca y estalla en humo. Kohako es llevada donde el director a escribir una disculpa, antes que inicie su primera clase, de verdad así de rápido, por eso es tanto su renombre.
No logra comprar a las autoridades, profesor y director, con sus té. Transcurrido su primer día de clases, le dice a Hitomi si se van juntas a casa, a lo que ella le dice que tiene actividades del club de fotografia, por lo que su abuela decide acompañarla.
En la reunión del club acuerdan que el proyecto a presentar para el festival escolar, me suena a que es cultural, será una exposición conjunta entre el club de arte y el de fotografía, por que deciden mezclar en un solo ¿Collage? ¿Afiche? las fotos y un dibujo, suena lindo supongo, ¿Y la temática? horizonte nocturno.
Piden permiso y, en la escuela, realizan las tomas de las fotos para su proyecto, acude todo el club y de yapa va Kohaku, a quien le permiten ir solo si no destruye la escuela, Llega el momento, hacen bromas sobre la escuela que está embrujada, suben a la azotea, el presidente le explica a Hitomi como utilizar la camara y que es más provechoso apoyandola desde el pedestal, así no la mueve.
Kohaku se gasta otra broma, toman las fotos, realizan magia, Hitomi y Kohaku, proyectan en el cielo un tren deibujado y se toman todos los asistentes una foto con él.
|
Parece foca el fantasma. |
Al día siguiente, conversando sobre como les fue en la sesión de fotos, revisan los trabajos, encuentran una oreja, el presidente revisa el estado de como va el dibujo y Hitomi como el pez del primer episodio vuelve en éste nuevo dibujo.
Un buen episodio ésta semana, me gustó como se incorporó la abuela, Kohaku, y la decición de ésta, de volver a abrir el club de magia de la escuela y fusionarlo con el de arte y fotografia.Kohaku, os has robado mi kokoro, espero sigan viniendo más episodios entretenidos, me agrado bastante la historia más alegre que la ofrecida en los 3 primero episodios, nos vemos la proxima semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario