Los sumos nos regalan un agradable tercer capítulo, para el presidente del club es su primera interacción con otros deportistas de otras escuelas, aunque sea de manera amistosa y de práctica, todo suma.
Y bueno, los dejan de pollos, para muchos de sus miembros es su primer combate como sumos. Si bien, no todos pierden, ganan solo aquellos que ya saben de haber sidos campeones en alguna otra división o deporte.
Ushio se reencuentra con viejos conocidos del sumo en la primaria, como lo son Shun y Sousuke, a quienes se enfrentaría en ese mismo día. Kirihito, su nuevo entrenador autoproclamado, organiza esta práctica entre ambas escuelas con el fin de beneficiarse ambas partes, su equiipo, que aprenda lo que es nivel competitivo y sus anfitriones, lograr despertar su estrella dormida, Sousuke Kuze.
Los primeros tres miembros de la preparatoria Dashi pasan sin pena ni gloria, sobretodo el ex-karateka y ex-pato malo de la escuela, un par de manotazos y ¡PUM! A piso.
Presidente, mejor ni hablo de ti, Mitsuhashi-kun, ese fue divertido verlo caer xd
Después de eso, se pone un poco más seria la cosa por parte de la preparatoria Dashi, Chigiro saca la cara por los debutantes y se anota una victoria usando su propio estilo, la lucha (wrestle).
Y llega el turno de Ushio, quien fue en busca de sus conocido, en realidad solo vio a Shun, quien habia ido a buscar a Kuze, un cambio de palabras entre cordial y desafiante, a lo qu Shun reta a Ushio.
Entretenido combate, se nota que los qls tienen torneos en sus cuerpos y esa experiencia hace que sea más atrapante la acción. Muy ofensivo Shun, aunque aveces se ve sobrepasado, hace una enormidad de counters y safa de los intentos de derribo de Ushio, pero, cuando se lanza en su arremetida final, Ushio logra desviarse y le arremete una tecnica convinada de sus derribos.
A lo que azuza al tesoro dormido de Eigadi, y consigue llevarlo al ring, dejando en claro que la diferencia entre ambos es perceptible, se ve que Ushio puede darle pelea, pero no sería capaz de ganarle, el enfrentamiento termina sin resultado. ya que son interrumpidos, debido a que un ¿paradocente? se da cuenta de que Kuze está batallando y el Yokozuna solo le dio permiso para entrenar siempre y cuando no volviera a pisar un ring, y, entre los luchadores de sumo, la palabra de un Yokozuna es ley.
Kuze se siente feliz de haber desafiado la palabra de su padre, ya que hace tiempo no lograba sentir eso, que le hirvan la sangre.
Y así acabó el capítulo, con estás dos caras de la moneda, Ushio amargado y Kuze con un agradable sabor de boca, y bueno, las escenas extras, un deleite para los que seguimos éste anime. Nos leemos al siguiente capítulo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario