Muy buenas a todos, Tío Efe aquí para traerles el repaso del sexto episodio de Kamisama ni Natta Hi, el episodio centrado en Ashura, o eso creía, interesante episodio de festival, algo clásico para un verano japonés, fue la oportunidad de ver a todos los personajes con los que ha interactuado nuestro protagonista en un ambiente más estival y relajado, aunque... ¡A Hina casi la raptan!
Y comenzamos el episodio con Youta despertando en la mañana, soñó con Ashura y una jugada de un partido de basket, luego le vemos sentado, en el patio, junto a Hina, comiendo sandia, una escena ya clásica a esta altura de su emisión, cuando Hina pregunta porque por las calles se ve gente con yukata caminando hacia una misma dirección, el joven le responde que ellos se dirigen a un festival que se realizará más tarde, y cuando Hina declara que quiere ir, este le contesta que se pondrá a estudiar una vez termine de comer, la diosa, no conforme, exige ser llevada al festival, rechazando las primeras dos opciones de Youta, para sugerir que vayan en patota, invitando a todos sus amigos y conocidos, increíblemente incluyendo a Tengan.
Lo siguiente que vemos es como van llegando los demás al punto de reunión, si, chicas lindas en yukata, partiendo por Sora, Izanami, la sempai de Sora y Tengan, y los halagos de sus compañeros varones valen la pena de ver, se sentían como un tributo a Natsuki Subaru. El grupo parte a disfrutar del festival, yendo donde Hina quiere, aunque con reticencias de Tengan, partiendo por ir por algo de comer, pensando en las opciones típicas, Izanami aparece con algo no muy visto, tamasen, pero que al final deslumbró a todos.
Izanami sigue destacando, ahora van por juegos y la primera parada es con la pesca milagrosa, sacando y sacando peces sin parar, ella le enseña a Youta el truco, resultándole al chico a la primera una captura siguiendo las indicaciones de su amiga. A Hina le molesta la química que hay entre Youta y Kyouko y alega de que un pescadito no es lo que quiere y exige probar algo más divertido, siendo llevada al tiro al blanco, a sugerencia de Ashura, probando su "arma" en Youta para luego dispararle al premio que quiere, un peluche de pingüino, comprobando que no puede botarlo con la potencia de su rifle, por lo que le pide a Youta que le ayude, mostrando un buen trabajo en equipo, disparando sincronizadamente, logrando botar el premio.
Aprovechando el momento feliz de Narukami y Hina, Izanami pregunta si puede enseñarle ahora a ella en algún juego, siendo llevada a otro juego de lanzamiento y puntería, demostrando la chica ser realmente buena para ello. Luego Hina se interesa en las máscaras, escogiendo una de demonio. Ashura, después de eso, guía al grupo a la casa embrujada, teniendo un plan entre manos, las chicas entran primero, y en un punto terminan acorraladas y asustadas, tanto por los trucos de la atracción como por Youta y Ashura, logrando apenas escapar las mujeres de ellos.
Hina casi la embarra al poco después, en tesoros tambaleantes empieza a cuestionar el juego, revelando que es un timo, ya que no todos los premios están ligados, según la diosa, faltan 3 cuerdas, cuando detrás de ella aparecen dos tipos de aspecto rudo diciendo lo que la niña está haciendo es una travesura, asustando a Youta y este se apura de agarrar a Hina y salir corriendo de allí. El grupo después llega hasta el juego de usar la aguja para formar dibujo en la galleta, las chicas se entretenidas en ello, cuando Ashura le dice a su amigo que si acaso planea dejar sola a Izanami, por lo que el joven parte donde la chica.
Youta y Kyouko comparten una bebida y charlan, para cuando Hina termina con su galleta, busca a Youta, pero al verlo con la otra chica, ella termina enojandose, alegando de que no recibe el respeto que se merece, sobretodo por lo que ahora puede vivir Narukami, que todo se debe a ella. Por lo que decide buscar a un hombre que se deshaga a halagos por ella, para poner celoso a su amigo, pero termina asustando, no solo a un hombre, sino a dos. Aburrida y preocupada sobre porque terminó sola, después de haber caminado mucho, termina llegando al estacionamiento de camiones, encontrando un abierto, este es refrigerado, por lo que se siente bien, dejando sus cosas olvidadas, salvo el pez, descansa en el interior del sector de carga del camión.
Pobre tipo. |
El camión partió sin darse cuenta de que Hina estaba en el interior, el grupo pronto se da cuenta de que falta Hina, deciden separarse para buscarla por los alrededores, sin resultado. Youta y Ashura terminan llegando hasta los estacionamientos, gracias a indicaciones de gente que se encontraron en el camino, por lo que no descartan la opción de un secuestro y para poner peor las cosas, se enteran que el camión era uno refrigerado y se dirige a Tokio. Mientras Ashura va a por su motocicleta, Youta llama a la policía, y después vemos como los dos jóvenes intentan alcanzar el camión, llegando a un punto en que lo logran, pero ante el primer intento de detenerle, el chofer solo les hace un juego de luces, tocar la bocina y los rebasa.
Los jóvenes están desesperados, si el camión acelera más, no podrán alcanzarle, y les preocupa el tiempo que pase dentro de la parte refrigerada Hina. Ashura le dice que tiene que saltar para alcanzar el camión, y viene un momento de flashback, la jugada del partido que mencionaron en la casa embrujada, Ashura recordando su accidente que no le dejó volver a saltar jugando basket, diciendo que será una revancha contra los camiones y que Youta es quien, al saltar él, le permite saltar una vez más.
El milagro ocurre, Youta alcanza el camión, consigue que el chofer se detenga, y salvan a Hina. El grupo después se reúne para terminar el día viendo los fuegos artificiales, con los pensamientos de Youta acerca del final del verano y si acaso podrán empezar el otoño o el mundo acabara tal y como dice Hina, despidiendo así el episodio de la semana pasada.
Y hasta aquí por esta semana, un buen capítulo, había que darle el momento a Ashura y supieron llevarlo bien, no usando la fórmula de resolver un problema que le involucra, sino más bien que tuviera sus espacios, mostrándonos que realmente se llevan muy bien y juntos les va realmente bien y pueden hacer cosas increíbles. Bonito el detalle de que Youta salvará a Hina, esta acción no hace más que complicar los sentimientos de la diosa que tiene por el chico, veamos como esto se termina desarrollando. Espero que el episodio les haya gustado tanto como a mi y nos reencontramos la semana que viene con el siguiente repaso, adiós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario