¡Bienvenidos!
Sean todos bienvenidos, visitante habitual o pasajero, personaje random o buscador específico. Los acojo a todos en mi humilde blog de reseñas, reaction escritas de anime semanal.
En éste sitio puedes encontrar mis reacciones a los capítulos de animes que se transmitan de forma semanal durante la actual temporada de otoño, y futuras venideras, al igual que, eventualmente, de OVAs, películas y anime que ya ha finalizado su emisión, tanto de éste año como de años anteriores, en un comodo, culto y formal lenguaje chileno.
Sientase libre de quedarse, leer, tratar de entender lo que se comunica y, porque no, disfrutar de lo bello que es el anime.
No me queda más que repetiros la primera sentencia, BIENVENIDOS
jueves, 22 de agosto de 2019
Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO capítulo 19
Nuevamente con retraso, estoy de vuelta para traerles un nuevo resumen del isekai favorito de la temporada, ya que los otros cuatro no los pasan ni con vaselina, Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO, capítulo 19. Vemos como nuestro protagonista ha empezado a armar su vida poco a poco en este nuevo mundo, Dela Granto. Es un capítulo fast forward que nos prepara para lo que se vendrá.
Y partimos el capítulo a lo grande, vemos como Takuya regresa a casa, con el atuendo que se le ve en el opening, se ha dejado crecer el pelo, pero sigue teniendo la misma cara de weón, vive junto a Sayless rodeado de paz, tomando lo que la tierra les da, y se ha puesto en campaña de preservar el linaje, así es, tienen una hija. Ella se llama Yu-No, el nombre se lo puso Sayless y es la misma palabra que escuchó de la chica que le besó en la base de la montaña Sankaku. Él se ha encargado, durante este tiempo, del trabajo de que cumplía Ailia, el de eliminar los monstruos que llegan a la frontera y se ha percatado que han aparecido monstruos que hablan.
De la noche a la mañana Yu-No creció, en realidad pasaron 4 años, y ahora tiene una apariencia de niña de secundaria, aunque su padre diga que parece de 16, el anime me ha dado la experiencia para rebatir aquello. Tuvo el milagro de poder ver el crecimiento de su hija, de la más rápida posible, a los tres meses ya corría y a los seis podía hablar y fluido. Cuatro años ya han pasado y su hija solo se pregunta si su padre aún le sigue queriendo como antes, ya que como no se siguen bañando juntos, ella empezó a dudar, se podría decir que está adoleciendo.
Mientras conversan cerca del río, Takuya empieza a recordar a sus amigos, cuando le pregunta a su hija si ella quiere a uno, intentando buscar palabras para poder definir lo que es, pero Yu-No, quien ha tenido cero interacción con el mundo salvo la frontera, solo se le ocurre que es algo comestible. De repente, Takuya escucha unos ruidos, le pide a su hija que espere allí y al ir a explorar se encuentra con un monstruo tendido en el suelo, herido.
Rápidamente Takuya saca su espada, y, al verle, el monstruo salta al ataque, ella se defiende ferozmente, consiguiendo alejar a Takuya de ella, quien se distrajo con la llegada de Yu-No, exclamando en voz alta que la protegerá a como dé lugar, el monstruo cae rendido al suelo, debido a la herida que posee y de entre un arbusto sale un dragón con pelo, ella se disculpa por haber sido agresiva, pero espera que el tipo delante de ella empatice, ya que ambos son padres, ella solo buscaba proteger a su hijo.
La semidragona dice que escaparon de la ciudad imperial, la escena que vimos hace no mucho, cruzó el desierto volando y, tras dedicarle unas últimas palabras a su hijo, fallece. Takuya entierra a la madre, mientras que Yu-No anima al pequeño dragón, nombrandolo KunKun, finalmente lo adoptan, terminando Yu-No con un amigo. Takuya se percata de ruidos sobre la colina, y ve a unas personas que lo observaban, el les intenta hablar, pero ellos le ignoran, alejándose de allí, pese a que Takuya trepa por el muro de piedra lo más rápido que puede, no les alcanza y solo ve como ellos se alejan por el desierto montados en unos animales.
Llega la noche y Takuya no puede dormir, al igual que Sayless, cuando pensaban pasar tiempo juntos entra a su habitación Yu-No, quien tampoco puede dormir, puta la familia sincronizada weón, y les mata el momento. Mientras, en la capital, los soldados están dándole el reporte al capitán y al emperador, de que han visto a un humano extraño en la frontera, cuando solo debería estar la caballero Ailia, decidiendo este último que se siga investigando la situación.
A la mañana siguiente, Yu-No le muestra a su padre el pañuelo que le ha puesto a KunKun, y tras hablar con su madre ellos parten a jugar, Takuya sale un poco después, con los almuerzos, dejando a Sayless en la casa. Durante la tarde se ve a Takuya pensativo, esta decidiendo entre cumplir su promesa, conseguir la Psychite y regresar con Kanna, y seguir con su vida en la frontera, ya que no puede llegar y abandonar a Sayless y Yu-No.
En eso, ve a su hija en una posición similar a la suya, muy pensativa, por lo que decide averiguar que le pasa, ella dice que siente que el corazón le late rápido, pero no le logra explicar mucho más, cae el atardecer, KunKun sigue comiendo, Takuya le da un vistazo a la casa y ve que hay un par de los animales que montaban los soldados fuera de su casa, por lo que decide adelantarse e ir rápidamente a casa. Pero lo que encuentra al llegar no es lo que se esperaba, entre todos están sujetando a Sayless, la tienen contra el piso, y cuando ella ve a su hombre parado en la puerta, le grita, pidiéndole que huya, dejando atónitos a los soldados, finalizando así este episodio.
Que final más bueno, es pa'l pico, por si entendió lo que pasaba, es una de las practicas más famosas de la iglesia para distinguir si una mujer era virgen o no, ya que estamos hablando de Sayless, quien es la sacerdotisa, quien había sacrificado su voz como ofrenda al dios. Si vio Ulysses: Jeanne D'arc to Renkin no Kishi, es eso lo que le querían hacer a Jeanne, yo los dejo, debo verme el capítulo 20 para sacarlo pronto, nos reencontramos dentro de poco, adiós.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario